Luna.. haciendo pruebas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
5173558276_25a179479f_b.jpg

pues la prueva te ha quedado preciosa...muy muy bonita.
Saludos

¿Soy el único que ve el halo de los recortes alrededor de las gaviotas? ¿y nadie ve que están repetidas?  ::)

dukenukem dijo:
¿Soy el único que ve el halo de los recortes alrededor de las gaviotas? ¿y nadie ve que están repetidas?  ::)

pues llevas razon,,pero en conjunto esta muy bonito,,,es una prueba

Pues yo no lo veo...y no es broma, voy a bajarla y verla con el PS

pues es verdad...buen intento, pero asi desde la web yo no lo aprecio.
Saludos

pito dijo:
bueno, y ya nos dice que son pruebas no?

La verdad es que en un foro de críticas no me parece muy de recibo que se suban pruebas...debería subirse una foto acabada, ya que la gente se molesta en pasarse a comentarla, el que la sube, debería molestarse en terminarla.

Un saludo.

dukenukem dijo:
pito dijo:

La verdad es que en un foro de críticas no me parece muy de recibo que se suban pruebas...debería subirse una foto acabada, ya que la gente se molesta en pasarse a comentarla, el que la sube, debería molestarse en terminarla.

Un saludo.

bueno al ser una prueba la proxima que no lo sea le tendra mas en detalle,,es una buena forma de aprender,jeje

lobo dijo:
dukenukem dijo:
pito dijo:

Un saludo.

Una buena forma de aprender es subir tu mejor foto...porque subiendo pruebas, lo único que conseguirás es que la gente deje de comentar tus fotos.  :-\

Un saludo.

bueno al ser una prueba la proxima que no lo sea le tendra mas en detalle,,es una buena forma de aprender,jeje

dukenukem dijo:
lobo dijo:
dukenukem dijo:
pito dijo:

Un saludo.

Una buena forma de aprender es subir tu mejor foto...porque subiendo pruebas, lo único que conseguirás es que la gente deje de comentar tus fotos.  :-\

Un saludo.

pero si subes buenas fotos, es por que eres bueno por o cual que aprendes?,,no se es mi opinion.

salud

sin comentarios.... gracias por pasaros a ver mi "prueba" no subiré más.... a partir de ahora fotos perfectas! jajajaja... anda que no...
Un saludete a todos!!!

lobo dijo:
dukenukem dijo:
lobo dijo:
dukenukem dijo:
pito dijo:

Un saludo.

Un saludo.

pero si subes buenas fotos, es por que eres bueno por o cual que aprendes?,,no se es mi opinion.

salud

Si subes tu mejor foto y te la critican, irás subiendo tu nivel, porque te dirán los fallos de TU MEJOR FOTO, si subes una prueba te dirán los fallos de una foto que no está acabada ¿En qué te ayuda eso a tí y a los demás?

Salu2

Atrás