A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dukenukem dijo:¿Soy el único que ve el halo de los recortes alrededor de las gaviotas? ¿y nadie ve que están repetidas? :![]()
dukenukem dijo:¿Soy el único que ve el halo de los recortes alrededor de las gaviotas? ¿y nadie ve que están repetidas? :![]()
pito dijo:bueno, y ya nos dice que son pruebas no?
dukenukem dijo:pito dijo:bueno, y ya nos dice que son pruebas no?
La verdad es que en un foro de críticas no me parece muy de recibo que se suban pruebas...debería subirse una foto acabada, ya que la gente se molesta en pasarse a comentarla, el que la sube, debería molestarse en terminarla.
Un saludo.
lobo dijo:dukenukem dijo:pito dijo:bueno, y ya nos dice que son pruebas no?
La verdad es que en un foro de críticas no me parece muy de recibo que se suban pruebas...debería subirse una foto acabada, ya que la gente se molesta en pasarse a comentarla, el que la sube, debería molestarse en terminarla.
Un saludo.
Una buena forma de aprender es subir tu mejor foto...porque subiendo pruebas, lo único que conseguirás es que la gente deje de comentar tus fotos. :-\
Un saludo.
bueno al ser una prueba la proxima que no lo sea le tendra mas en detalle,,es una buena forma de aprender,jeje
dukenukem dijo:lobo dijo:dukenukem dijo:pito dijo:bueno, y ya nos dice que son pruebas no?
Un saludo.
Una buena forma de aprender es subir tu mejor foto...porque subiendo pruebas, lo único que conseguirás es que la gente deje de comentar tus fotos. :-\
Un saludo.
bueno al ser una prueba la proxima que no lo sea le tendra mas en detalle,,es una buena forma de aprender,jeje
lobo dijo:dukenukem dijo:lobo dijo:dukenukem dijo:pito dijo:bueno, y ya nos dice que son pruebas no?
Un saludo.
Un saludo.
pero si subes buenas fotos, es por que eres bueno por o cual que aprendes?,,no se es mi opinion.
salud