Montserrat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asmund
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al margen de esas luces quemadas en las Paredes laterals, lo que me gusta mucho es el balance de balanos. Perfecto.

Por cierto, cae un poquito a derechas. Bajando blancos en LR y rectificando eso, la bomba !!

Solamente desentonan las luces altas de los focos, también me hubiese gustado ver un poco mas de detalle en la vidriera redonda del fondo, (se puede hacer con dos tomas a diferente exposición y combinadas)el resto me parece muy bien ejecutado.
Un saludo.

Gracias por comentar me alegro que es guste  ;D.

Eso de las dos tomas combinadas, se puede hacer a sin trípode? buscare información sobre el tema, gracias.

Saludos.

Me gusta muy lograda

Asmund dijo:
Gracias por comentar me alegro que es guste  ;D.

Eso de las dos tomas combinadas, se puede hacer a sin trípode? buscare información sobre el tema, gracias.

Saludos.

Hacerlo sin trípode, me parece que solamente si puedes apoyar la cámara en algún sitio.
Yo lo he intentado alguna vez y me ha salido un churro

Se puede hacer sin trípode perfectamente. Esta es una sola foto, pero a 1/8. Mientras haya la suficiente información a compartir y unir entre 2 o 3 fotos, sin problemas.

Poder se puede, como demuestra el amigo Pau... pero yo lo haría dejando la cámara bien fija, apoyada o sobre trípode... no me fio para nada de mi mismo.
Un saludo.

Atrás