A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes razón en que se diferencian poco como bien has dicho el enfoque de fase, por el de contraste, añado la pantalla la omd5 markIII es articulada la de esta es solo abatible para abajo para uso modo selfie, el sellado creo que esta no es sellada, y que no lleva toma de micrófono.felip dijo:Hola:
A mí esta cámara me descoloca, ya que con el sensor de 20 mpx, ¿qué la diferencia de la Em-5 mark iii, a parte del enfoque por diferencia de fase y el sellado?
Es decir, si yo ahora tuviese que renovar mi Em-5 mark I, que espero que aún aguante muchos años, no sabría si ir a por la EM-5 mark III o esta.
Saludos,
Felip
eso ya es decisión personal, sobre lo que cada uno le interesa, al menos tienes dos opciones.felip dijo:Hola:
A eso voy, si el sellado no te importa, la diferencia en precio es muy grande con la EM-5 mark III, no sé si a mí me compensaría.
Saludos.
felip dijo:Hola:
A eso voy, si el sellado no te importa, la diferencia en precio es muy grande con la EM-5 mark III, no sé si a mí me compensaría.
Saludos.
felip dijo:Hola:
Saludos.
creo que tienes que poner un poco más de esos 250€, siempre y cuando no te importe un enfoque más lento solo enfoque por contraste, mientras la m5 lleva de fase y contraste, menor rafaga de disparos, no uses el pro capture, el apilado de enfoque que lo hace la cámara , mientras que si no lo tienes que hacer con un programa revelador, no necesites el disparo a alta resolución, si quieres grabar video no puedes usar toma de micrófono.ventanilla dijo:felip dijo:Hola:
Saludos.
Si no me equivoco la diferencia son 250€, creo que la M10 mk4 sale a 699 y la M5 mk3 está en Amazon por 950. Con esos 250 te pillas un focal fijo como es el 45mm f1.8 y te haces unos retratos de la leche.
victormre dijo:creo que tienes que poner un poco más de esos 250€, siempre y cuando no te importe un enfoque más lento solo enfoque por contraste, mientras la m5 lleva de fase y contraste, menor rafaga de disparos, no uses el pro capture, el apilado de enfoque que lo hace la cámara , mientras que si no lo tienes que hacer con un programa revelador, no necesites el disparo a alta resolución, si quieres grabar video no puedes usar toma de micrófono.ventanilla dijo:felip dijo:Hola:
Saludos.
Si no me equivoco la diferencia son 250€, creo que la M10 mk4 sale a 699 y la M5 mk3 está en Amazon por 950. Con esos 250 te pillas un focal fijo como es el 45mm f1.8 y te haces unos retratos de la leche.
pues la omd 10 es de la gama de entrada, y la omd 5 es gama media aficionado avanzado.
pero cada uno valora lo que necesita.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.