Plaza de la Verdura. Tolosa

Pues mira que está milimetrado el juego de líneas en el suelo y techo... a mí me gusta.
La primera impresión es buena, luego con los detalles mejora.
Un saludo.

Yo la había visto y no había hecho ningún comentario porque tengo sentimientos encontrados.
Por una parte la idea de los juegos de líneas me encanta pero al no haber una simetría clara me desconcierta.
Creo que necesita una corrección lateral de la perspectiva ya que tanto la línea de la calle del fondo como las baldosas del están inclinadas hacia la izquierda.
Por lo demás ya digo que está muy chula.

Saludos,
Juan. 

Juankinki dijo:
Yo la había visto y no había hecho ningún comentario porque tengo sentimientos encontrados.
Por una parte la idea de los juegos de líneas me encanta pero al no haber una simetría clara me desconcierta.
Creo que necesita una corrección lateral de la perspectiva ya que tanto la línea de la calle del fondo como las baldosas del están inclinadas hacia la izquierda.
Por lo demás ya digo que está muy chula.

Saludos,
Juan. Muchas gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta para corregir. Ese tipo de comentarios si que se agradecen y nos ayudan a mejorar. Un saludo.

Me gusta la profundidad que tiene, pero puede ser que la vea un poco inclinada a la izquierda?
Un saludo,
Alex

Me pasa un poco lo mismo. Esta escena tiene tantas líneas, ángulos, fugas, que me es difícil valorar. No me disgusta en absoluto pero me resulta difícil de resolver. También apostaría por la mayor simetría posible. Tal vez jugaría por cierta corrección de perspectiva también, no sé. ¡Qué demonios! Es una imagen de esas que te puedes pasar horas probando con el ordenador...

Esta foto pide trabajar un poco mas las perpendiculares. Hay muchas lineas, de hecho son el protagonista de la foto

Un saludo

Atrás