PROBLEMAS CON MyOLYMPUS y el Servicio Técnico

txefe

Olympista Participante
Buenas tardes, amigos-as: les escribo para ver si me pueden ayudar. tengo una cámara Olympus M-5 II rota. El obturador se ha quedado bloqueado en posición cerrada, impidiendo ver el sensor. Estoy intentando entrar en la página de MyOlympus para poder enviarla al servicio técnico, pero no hay manera posible de hacerlo, se queda colgada . ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con el SAT para enviarla? Muchas gracias.
 
Buenas noches, Sonia. Gracias por tu respuesta, aunque tengo que decir que sigue sin funcionar. Me lleva por los distintos enlaces a MyOLYMPUS y, una vez allí, se empantana en "Ordenar y pagar". No puedo pasar de ahí. Lo intento una y otra vez pero nada. Así llevo ya 3 días. No hay manera. Hay que decir (a ver si nos oye alguien en OM System) que esta página ,MyOlympus, debe ser remodelada, va muy muy mal, muy muy lenta y, en este caso, se cuelga. A estas alturas ya, que pase esto tiene "delito" ...
 
No sólo me pasa a mí, varias personas conocidas, 2 amigos, tienen el mismo problema. Descarto, por tanto, que sea mi ordenador. Tampoco encuentro un teléfono de contacto, para intentar hacer la gestión por esta vía. No sé...
 
Ok. Sonia, entendido. Ahora mismo les escribo, a ver si esto funciona. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.
 
Atrás
Arriba