Propuesta de censo de foreros

Dany330ci

Olympista Habitual
Bueno, mi propuesta es, hacer un post donde ponernos ordenados por provincias/ciudades, para poder saber quien tienes cerca para poder hacer una salida rapida a hacer fotos. Yo por ejemplo estoy en contacto con oskaru y estamos viendo de quedar un dia.
Esto seria diferente a una quedada. Una quedada se organiza bien. Pero esto estaria guay para una salida imprevista
Que os parece?

Dany330ci dijo:
Bueno, mi propuesta es, hacer un post donde ponernos ordenados por provincias/ciudades, para poder saber quien tienes cerca para poder hacer una salida rapida a hacer fotos. Yo por ejemplo estoy en contacto con oskaru y estamos viendo de quedar un dia.
Esto seria diferente a una quedada. Una quedada se organiza bien. Pero esto estaria guay para una salida imprevista
Que os parece?

Me parece una buena idea, pero lo que propones seria sencillo solo con rellenar en el perfil el lugar de origen... fijate como Flavio indica que es de Malaga y yo del Botxo.

Lo del censo, es tan simple de hacer como abrir un post y que alguien lo mantenga.

FelixEA dijo:
Dany330ci dijo:
Que os parece?

Me parece una buena idea, pero lo que propones seria sencillo solo con rellenar en el perfil el lugar de origen... fijate como Flavio indica que es de Malaga y yo del Botxo.

Lo del censo, es tan simple de hacer como abrir un post y que alguien lo mantenga.

Pero no todo el mundo lo cubre, ademas tendrias que ir viendolo segun participan. La idea es, salgo hoy a hacer fotos, voy al post y mando un par de correos.
Yo por ejemplo, solo se de oskaru de aqui de vigo y seguramente hay mas

Como base de datos está bien. Miras la provincia que te interesa.... Eso sí, se tendría que apuntar el máximo de gente

Se podria hacer un mapa de Google maps en el que cada uno se apunte y colocarlo como chincheta.

La idea es hacer esto: http://support.google.com/maps/bin/answer.py?hl=es&answer=62843
Un administrador lo tendria que crear y luego compartir a usuarios del foro.

jmlamsfus dijo:
Se podria hacer un mapa de Google maps en el que cada uno se apunte y colocarlo como chincheta.

La idea es hacer esto: http://support.google.com/maps/bin/answer.py?hl=es&answer=62843
Un administrador lo tendria que crear y luego compartir a usuarios del foro.

Es muy interesante esa idea... pero también seguiría siendo lo mismo... la gente tendría que apuntarse y confiar en que todo el mundo ponga su chincheta...

Si se hace eso, hay que decirselo a quien se una a olympistas en su post de presentación.  A mi me gustaría mucho, tanto para quedar con los de mi zona, o un posible viaje. Antes de ir a Coruña por ejemplo,  ver quien es de alli y darles un toque

lo de el mapa ya lo hizo una vez Pito ( creo ke fue pito ) , y lo de coger y pensar en una quedada  y  proponerlo a la gente de la zona funciona bien con la gente del norte mas concretamente con los gallegos  :D , con los de " el centro peninsular"  NO FUNCIONA  yo he desistido literalmente de proponer ninguna kedada en madrid con la gente de madrid  , poque siempre que se a propuesto los unicos asistentes ( fijos ) que nos hemos apuntado y aparecido hemos sido Zuli ( la generala ) , un servidor y alguna vez Leo ( cocoliso )  y si alguna vez a venido alguien mas es porque a bajado pito a madrid o como la vez que bajo Felix & javilbo  , pero poca cosa mas , en este sentido estoy decepcionado con los Olympistas de madrid  y por eso no propongo nada , con los catalanes por fin parece ke se va haciendo algo pero antes no quedaba nadie por esa zona , con los de la mitad sur.. hay muchos pero muy desperdigados y nunca quedan .. y asi pasa con todo  ;)

en cuanto al censo, no cuesta nada poner ene l perfil de donde eres , también es buena idea poner un post fijo donde la gente vaya apuntando de donde es, pero  pienso ke no tendría éxito  porke no TODA LA GENTE participaría  y seguramente acabaría cayendo en el olvido .

Me parece una gran idea. Podríamos tener en cuenta cosas como la ubicación geográfica, la edad, o incluso el tipo de fotografía que cada uno practica (general, paisajes, retrato...)

Hagas como lo hagas tienes el problema de que los usuarios reales del foro no son los que estan registrados sino que muchos ya no participan y es como si no los hubiera. Me explico: pongamos que hubiese un censo y un post en el que apareciesen todos los usuarios registrados de Coruña, por ejemplo; tal vez sean 40 o 50 desde el inicio del foro. Pero a la hora de quedar solo cuentan los activos y solo vendria Beni y Monika :D. Se acercarian Jano, ferrol15, Lubot .....y poco mas.
La participacion activa y diaria es la que mejor te muestra el "censo" de con quien puedes contar a la hora de quedar en cada sitio.
Aunque por supuesto todas las ideas son bienvenidas y eso de google maps parece que mola
Un saludo!!

Mackote dijo:
con los catalanes por fin parece ke se va haciendo algo pero antes no quedaba nadie por esa zona

No te lances, no te lances... que sólo hemos quedado 1 vez y encima se disolvió la reunión antes de que me diese tiempo a llegar  ;D
Tenemos que pedir asilo político (o fotográfico) en Galicia, a ver si así tenemos más suerte con las quedadas.

Boira dijo:
Mackote dijo:
con los catalanes por fin parece ke se va haciendo algo pero antes no quedaba nadie por esa zona

No te lances, no te lances... que sólo hemos quedado 1 vez y encima se disolvió la reunión antes de que me diese tiempo a llegar  ;D
Tenemos que pedir asilo político (o fotográfico) en Galicia, a ver si así tenemos más suerte con las quedadas.

pues creo ke kedaron hace poco unos cuantos en una kedada xpress  no?  algo es algo ya antes no había ni eso

FelixEA dijo:

Aupa tuu!! ahi va la ostia Patxiiiii !!  ;D

Personalmente lo veo perdida de tiempo. Mucha gente no participa bien por motivos personales, por trabajo, por falta de interes ... por lo que sea cada uno tiene lo suyo.

Como bien dice Mackote despues de hacer muchos intentos de KDD y que solo parecieramos el y yo se canso de verme el careto ::) ::) jajajaja

Mas o menos los que mas participamos sabemos donde vivimos (por que lo pone el avatar) y nos avisamos.

y la mayoria siempre que vamos algun sitio de visita avisamos a la gente de por alli para intentar quedar saludar, y conocer...

yo creo que con poner en el perfil donde se reside ya llega y más o menos por la asuidad al foro ya se sabe con quien se puede quedar,Pito ,Beni y yo no reunimos a menudo en Coruña para tomar algo y charlar (al final nos hemos hecho amigos,algo de bueno tiene este foro  ;D ;D ;D ) y quien quiera venir no tiene más que enviar un mensaje.A las QDDs de más lejos ya es más dificil ponerse de acuerdo,por el trabajo,dinero ,tiempo,etc.

Pito, no sabes las ganas que tengo. Pero creo que hasta la vuelta de la luna de miel, no podré.  Ando bastante liado y apenas puedo sacar alguna por aqui. Lo bueno es que cuando llegue,  aun me queda una semana de vacaciones.  Asique cuenta con ello

Atrás