bizkaitarra de pro, mas concretamente del mismo Bilbao, propuso los picos de europa (potes, cabrales... vamos esa preciosa zona y asi le ayudamos a Pedf con el Naranco).
No se si en la zona de Palencia hay algo, metidos mas a la meseta, que a la gente de Galicia le puede quedar a mano y la peña de Madrid no queda lejos... con las nuevas autovias, creo que mas o menos la zona norte puede estar cubierta.
No digo que Bizkaia me la conozca entera g g g ya me gustaria. Tambien tenemos grandes paisajes que estoy empezando a descubrir ahora un poquito mas con mi moto nueva

Ahora viene el tema de las fechas, yo habia pensado el primer finde se Septiembre, primero, por que da tiempo a organizar algo, recordar que habra que buscar alojamiento para los que podamos ir, sea donde sea. Ya me gustaria poder meteros a todos en mi mansion, pero con 25 habitaciones no se si entrareis... ;D
Y encima, los fines del 22 y 28, son los que engloban a la unica semana que dura 9 dias... si, la semana grande de Bilbao (o Aste Nagusia)... por lo que me viene mal (tengounmorroquemelopiso) y encima el 22 me voy de ruta motera a Cantabria si no llueve.
Bufff.
Asi que ahi va mi voto:
Potes ... 4 y 5 de Septiembre
PD: en caso de necesidad, la gente de la zona puede contar con mi coche por compartir viaje.