Sonia ML
Gurú Olympista
la 1?
la 2?
o ninguna??? ;D
Reflections Gugenheim by Sonia Montejo, en Flickr
Reflections desaturado Gugenheim by Sonia Montejo, en Flickr
la 2?
o ninguna??? ;D

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nandoseo dijo:Me encanta la primera tal cual está.
Enhorabuena![]()
Sonia ML dijo:Pues muchas gracias a todos por pasar!!!! ;D
A mi tampoco me van los desaturados, pero digo... voy a probar... que igual una es tan clasica tan clasica y a lo mejor a la gente le gusta lo "novedoso"
Veo que no estoy equivocada![]()
kalimotxo dijo:Sonia ML dijo:Pues muchas gracias a todos por pasar!!!! ;D
A mi tampoco me van los desaturados, pero digo... voy a probar... que igual una es tan clasica tan clasica y a lo mejor a la gente le gusta lo "novedoso"
Veo que no estoy equivocada![]()
Las generalizaciones no son buenas: hay desaturaciones que quedan bien y otras que no, igual que hay fotos que dicen más en blanco y negro que en color y otras que no, en este caso está mejor sin desaturar, pero no deberías descartar esa opción definitivamente.
Por cierto, esa "irisación" que hay detrás del edificio ¿qué es? molesta un poco.
G.Zapata dijo:Muy chulas Sonia! Yo como los compis tambien me quedo con la primera.
Un saludo!
Sonia ML dijo:G.Zapata dijo:Muy chulas Sonia! Yo como los compis tambien me quedo con la primera.
Un saludo!
Por cierto Gorka!! Iso 800 ehhhss??? ... (que he leído por ahí... allende los mares....![]()
)
kalimotxo dijo:Por cierto, esa "irisación" que hay detrás del edificio ¿qué es? molesta un poco.