Reflections Guggenheim

a mí me suele gustar la desaturación selectiva, pero en este caso me quedo con la versión uno por el aporte del pilar del puente, ese color rojo me gusta... quizás si solo hubieses dejado en b/n el cielo... eso lo dejo a tu gusto.

La primera me parece muy buena, y me gusta mucho más que la segunda. Pero tampoco me hagas mucho caso, les tengo manía a los desaturados selectivos: tienden a parecerme horteras, en general :P

Ese museo lo aguanta todo eh?

Yo me quedo con la primera pero probaría ,puestos a ser selectivos, con bajar un poco las luces bajo el puente porque se me va un poco el ojo.Eso si ,sin perder luz en la torre.
Como me gusta pasear por ahí cuando voy a Bilbao... ;)
Sl2

Pues muchas gracias a todos por pasar!!!! ;D
A mi tampoco me van los desaturados, pero digo... voy a probar... que igual una es tan clasica tan clasica y a lo mejor a la gente le gusta lo "novedoso"

Veo que no estoy equivocada  ;)

Sonia ML dijo:
A mi tampoco me van los desaturados, pero digo... voy a probar... que igual una es tan clasica tan clasica y a lo mejor a la gente le gusta lo "novedoso"

Las generalizaciones no son buenas: hay desaturaciones que quedan bien y otras que no, igual que hay fotos que dicen más en blanco y negro que en color y otras que no, en este caso está mejor sin desaturar, pero no deberías descartar esa opción definitivamente.
Por cierto, esa "irisación" que hay detrás del edificio ¿qué es? molesta un poco.

kalimotxo dijo:
Sonia ML dijo:

Las generalizaciones no son buenas: hay desaturaciones que quedan bien y otras que no, igual que hay fotos que dicen más en blanco y negro que en color y otras que no, en este caso está mejor sin desaturar, pero no deberías descartar esa opción definitivamente.
Por cierto, esa "irisación" que hay detrás del edificio ¿qué es? molesta un poco.

Pues si... tienes razón... lo bueno de esto es que he aprendido a desaturar...asi que tienes razon en que no debería descartar  ;)

Irisacion te refieres a lo que esta en la parte superior arriba verdad??? son los focosssss... habia focos por todos laoos... desde la torre iberdola pabajo... desde la ria...de alante de atrás... he tenido que descartar fotos por eso...  >:(
podria mirar de clonar... cuando tenga un rato lo miro

Gracias por pasar  ;)

Pues muy buenas Sonia!! Que maravilla de foto. Tengo que coincidir con el resto, la primera es la que más me atrae. El cielo te acompañó, le va muy bien.
Enhorabuena.

kalimotxo dijo:

Creo que se forma como relejo de los colores del edificio, siguen los mismos colores que los proyectados.

Atrás