A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
zidanne dijo:Muy buena, no acaban de convencerme la papelera y los contenedores a ambos lados pero puede que fuera imposible otra composición.
Saludos.
jesito dijo:WzarD dijo:zidanne dijo:Muy buena, no acaban de convencerme la papelera y los contenedores a ambos lados pero puede que fuera imposible otra composición.
Saludos.
Está claro que no te convence que a mi tampoco, pero vamos tú puedes quitar en el medio contenedores y papelera, no verdad? si no fuera eso ya seria una belleza paisajes pero los demás genial para mi gusto.
Un saludo!!
Hombre, a mi lo que me sobra es esa cosa incierta que flota sobre el charco en la parte inferior derecha, y que supongo que si se podria quitar, o por lo menos moverse un poco a la izquierda para rehuirla...
aoc dijo:La foto es muy buena, pero yo clonaría la señal de tráfico y la farola arriba a la derecha.
Esto es fácil de hacer y la foto mejoraría
David_1789 dijo:Me gusta, y veo acertado el B&N.
Saludos!!
+1zidanne dijo:Muy buena, no acaban de convencerme la papelera y los contenedores a ambos lados pero puede que fuera imposible otra composición.
Saludos.