A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es polémico por los grandes fallos y problemas en sus obras y esta que dices es una muestra más de elloJonas dijo:Mejor no te pases a ver el centollu de Oviedo. :-\
mil y una vez fotografiada trate de buscar algo ligeramente diferente graciaspepsicolo dijo:Talento mucho, pero tú fotografía es impactante!!!
Muy guapa!!
Sonia ML dijo:muy chula
veo que le pones 11 segundos
filtro???
live time??
live comp?
[/quote
Trato de usar lo máximo posible las ventajas del livecomposite y livetime los 11 sg era para dar dinamismo a ñas nubes use un filtro ND 10 pasos tenia que haber bajado el iso a100 para realizar una toma de 22sg y conseguir más movimiento pero volvíamos del delta del Ebro y solo tenianos dos horas para fotografiar toda la ciudad de las ciencias
Gracias si vives más o menos cerca yo iria al atardecer hora azul cuando aún queda un remanente de luz puro la iluminación ya esta encendida yo tuve solo un par de horas al menos las nubes matizaron la luz y las sombrassolsticio dijo:Me gusta, he estado allí un montón de veces y no he sabido ver este edificio como lo has hecho tu, me encanta punto de vista
Gracias por pasar por mi Flickr me alegra te gustejmlata dijo:Fantástica, me encantó en Flickr. Un blanco y negro muy acertado
muchas gracias maestro y feliz año nuevoJuanmi Blanco dijo:Como es costumbre en tus fotografías, fantástica.
cocoliso dijo:Opinión aparte sobre el autor, la fotografía es espectacular y, el procesado no lo es menos.
Si no te llevo la contraria, está claro que es un personaje "peculiar".FJS-MALAGA dijo:cocoliso dijo:Opinión aparte sobre el autor, la fotografía es espectacular y, el procesado no lo es menos.
nunca e querido ofender al este señor solo recalco un dato que es real, muchas gracias por tus amables palabras compañero
-Malvasía- dijo:Es un arquitecto muy notable... pero es un poco como el bolero de Ravel... visto uno, casi se ven todos
Sobre la foto, has hecho un gran trabajo y una edición en b&n impactante.
Un saludo...!
Por no repetirme-Malvasía- dijo:Es un arquitecto muy notable... pero es un poco como el bolero de Ravel... visto uno, casi se ven todos
Un saludo...!
ramonFc dijo:Por no repetirme-Malvasía- dijo:Es un arquitecto muy notable... pero es un poco como el bolero de Ravel... visto uno, casi se ven todos
Un saludo...!