txefe
Olympista Participante
Estimados amigos-as: tengo dos consultas que hacer, a ver si alguien me pudiera ayudar. La primera está relacionada con el servicio técnico de Olympus. Tengo dos objetivos que necesitan ser reparados. Los envié por correo ordinario al servicio técnico de Portugal. Pues bien, me han devuelto el paquete recusado... vamos, que no lo recogieron. Me puse en contacto con un número de teléfono, (que me costó trabajo encontrar, todo hay que decirlo), el 902 444 104. Allí me dicen que tengo que enviar el objetivo a través de una compañía de mensajería y que las instrucciones para ello me las envían a mi e-mail. Pues bien, en este correo se me indica ahora que tengo que enviar el paquete a esta dirección:OLYMPUS RETURN Yusen Logistics (Iberica) S.A C/ Cal Pi de L´Olla, 37-39 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona). Me he quedado un poco a cuadros porque tenía entendido que este servicio técnico estaba en Portugal. ¿Y ahora? ¿Lo mando a Portugal o a Barcelona? No entiendo muy bien lo sucedido. ¿Alguien sabría orientarme?
Lo segundo: He mirado el catálogo de objetivos, tanto de Olympus como de Panasonic y otras marcas, y no parece que tengan tubos de extensión para fotografía macro para el MFT. ¿Alguien sabría qué alternativa existe para este formato? ¡Muchas gracias!
Lo segundo: He mirado el catálogo de objetivos, tanto de Olympus como de Panasonic y otras marcas, y no parece que tengan tubos de extensión para fotografía macro para el MFT. ¿Alguien sabría qué alternativa existe para este formato? ¡Muchas gracias!