Tarjetas compac flahs

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Hola a todos,

el caso es que necesito comprarme alguna tarjeta más para mi E620, y he encontrado una pagina que vende la "Tarjeta de memoria Compact Flash SanDisk eXtreme 8GB 400X (60Mb/s)" y que  pueden salir sobre 40 euros el problema es que es necesario comprar como mínimo 5 tarjetas. Por lo tanto como yo me podria quedar 2 necesitaria vender 3 de las cinco, al mismo precio que me cuesten a mi ( calculo que podria ser entre 40 y 45 cu). Son originales nada de copias chinas.

si entre varios podemos hacer un pedido pues estaria muy bien. de no conseguirlo pues me conformaria con las transced, que son algo más baratas.

Espero una semana o dos como máximo .

Podeis contestar por abierto o mp.

Gracias y un saludo

Pues no es mal precio, pero 200€ en trajetas...es una pasada, a ver si hay alguno que necesite ese tipo de tarjeta.

Saludos

Yo ya tengo una de esas y va muy bien, y no estaría mal otra, así que me apunto a 1 tarjeta

¿Eres de Barcelona verdad?

Te paso mis datos por privado

No me parece tan buen precio para tener que comprar 5 tarjetas. Aquí http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=41&marcasFiltro=Sandisk&check_marcasFiltro_ID4=Sandisk&clasesFiltro=Compact+Flash&check_clasesFiltro_ID1=Compact+Flash&tiposFiltro=8Gb&check_tiposFiltro_ID8=8Gb&preciosFiltro=Ver+todos, salen a 47 de una en una.

Hola goyocanosa, la pagina que comentas esta muy bien de precio, pero cobran 10 euros por el envio, así que se pone en 56.

" yo una lexar la conseguí por 40 euros en la fnac.........................es de 8 gb y va a 233",

En principio la quisiera más rápida, ya que a esta velocidad en PCbox las tienen por 27? creo recordar o muy poco más.

¡¡Ostras!! acabo de mirar el precio de esta tarjeta en mi tiendo habitual, y una de 8 Gbs a 60 no a 90 como la tuya me sale a 60€. Me dicen que no la tienen que ha esa velocidad te tienes que ir a 16 Gbs

Dices que no es una china, ¿la compras en Alemania? ¿puedes poner el enlace? Creo que me interesa, la semana que viene tengo que ir a Barna

Mi intención no es hacer negocio. La página donde lo he encontrado es esta:

http://www.solostocks.com/venta-productos/fotografia/tarjetas-memoria/compact-flash-cf/tarjeta-de-memoria-compact-flash-sandisk-extreme-8gb-400x-60mb-s-6218735

Perdonad mi fallo, pero veo que le falta añadirle el IVA y los portes, por lo que saldría algo más cara del precio original que he dicho ( sobre 50), pero bueno, creo que igualmente vale la pena.

Otra cosa es que este actualizada la página, ya que me he puesto en contacto con ellos hace un par de días, y de momento no me han contestado. Otra cosa es que también he entrado en su página web y estas tarjetas no las veo. No sé, esperaré un poco más y si no contestan en un par de días, fuera.

PD: espero que no os cojais tarjetas para los amiguetes y me dejeis tirado >:( >:( ;D

Un saludo

No, no era por dudar de ti, pero me extraña que mi comercio habitual me diga que no está en su catálogo informatizado, y se vendan en otro sitio. He visto que la empresa está en Alboraya, y que es como un almacén mayorista, a mi me suenan a chinas.

Prefiero otras menos rápidas pero en un sitio de confianza, hay mucho timo con esto de las tarjetas

Yo las suelo comprar made in Korea de 40mb/s 266X por unos 20 euros puesta en casa:
http://cgi.ebay.es/8GB-8-GB-G-CF-Card-Compact-Flash-Memory-266x-40Mb-s-/320561625986?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item4aa2f63b82

Ya que por 37 euros puesta en casa estan las de 16Gb 40Mb/s 266x:
http://cgi.ebay.es/16GB-16-GB-G-CF-Card-Compact-Flash-Memory-266x-40Mb-s-/320561625745?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item4aa2f63a91

Os puedo asegurar que en la E-600 y E-620 van de vicio y no creo que haya diferencias ya que nuestras Olys no dan mas de si en poner una 266x y una 400x.
Salu2.

Yo tuve problemas con la tarjeta que llevaba la cámara, desde que se la cambie por unas Sandisk no he tenido ni un problema ni medio. Imagínate que después de llenar 8Gbd de fotos, la tarjeta, te da problemas ¡¡patirarselospelos!!

Oly520 dijo:
Os puedo asegurar que en la E-600 y E-620 van de vicio y no creo que haya diferencias ya que nuestras Olys no dan mas de si en poner una 266x y una 400x.
Salu2.

Hombre, esto si que es interesante, porque entonces sí que hay que mirarselo mejor. Para los profes del foro entiendo que a nivel de usuario normal no veremos tanta diferencia de una a 300 (45mb/s) y una de 400 (60mb/s).

Yo en la actualidad la que tengo es una a 133 (15mb/s) y no tengo queja, pero al comprarme una nueva me gustaba que fuese más rápida en el disparo, pero si tampoco es que vaya a notar demasiada la diferencia, tal vez no valga la pena gastarse el dineral de más, y conformarme con una a 200 o 300.

Un saludo

franchu dijo:
Oly520 dijo:
Salu2.

Hombre, esto si que es interesante, porque entonces sí que hay que mirarselo mejor. Para los profes del foro entiendo que a nivel de usuario normal no veremos tanta diferencia de una a 300 (45mb/s) y una de 400 (60mb/s).

Yo en la actualidad la que tengo es una a 133 (15mb/s) y no tengo queja, pero al comprarme una nueva me gustaba que fuese más rápida en el disparo, pero si tampoco es que vaya a notar demasiada la diferencia, tal vez no valga la pena gastarse el dineral de más, y conformarme con una a 200 o 300.

Un saludo

Desde luego, para lo que nosostros necesitamos, con una 4 o una 6 vamos sobrados

tonigp dijo:
franchu dijo:
Oly520 dijo:
Salu2.

Un saludo

Desde luego, para lo que nosostros necesitamos, con una 4 o una 6 vamos sobrados

Más que a la capacidad me refiero a la velocidad. Por capacidad te aseguro que en una semana de vacaciones me quedo muy corto con dos o tres de 4 Gb. Mi idea es 1 de 4Gb que es la que tengo y despues dos de 8Gb, mas que nada tener mucha capacidad para raw, ya que quiero empezar a tirar en este formato para despues poder retocar, que por lo visto da mejor calida al pasar a jpeg.

mira también en zoombits, suelen tener buenos precios, sobre todo si consigues codigos de descuentos que suelen publicar por algunas webs.
Los envios son gratis.

yo he pillado hace poco un pen USB de 16gb por 14€ que va de maravilla.

creo que la tarjeta que necesitas sale por 56€ pero a poco que encuentres algún código de descuento se te queda en menos de 50€, aparte que no tienes que comprar 5 para luego revenderlas.

Aparte cuando haces una compra te suelen dar un código de descuento del 10% para la compra siguiente,
asi que es mejor comprarlas en cadena, no todas de vez.

Cocute, gracias por la info.

Acabo de ver su pagina y hay que reconocer quie los Zombis esos tienen muy buenos precios. Estaba buscando una 32 de 400x y estos las tienen al mismo precio que el el sitio más barato de ebay.

Tengo unas dudas, ¿son de fiar?  ¿el precio incluye iva?  ¿cuanto de cobran por el transporte?

Es que estoy moskeado poriq hay un sitio muy barato (GoiBuy) pero te dan el precio en bruto y en cuando le sumas el IVA y el transporte se te dispara el precio, por eso precisamente no lo había puesto en el hilo.

la única pega de zoombits es que envian por correo normal, vamos que no te dan código de seguimiento,
pero vamos si el envío es gratis casi es normal que lo hagán, alomejor con pedidos gordos si lo hacen.
Los envíos creo que los hacen desde la isla de Jersey, que debe de estar por gran Bretaña, pero por ello no hay que desconfiar,
A mi el pen me llegó en 8 días
lo bueno es que puedes pagar por paypal, si no te llega te puedes quejar para que te devuelvan el dinero.

Yo de los chinos de ebay no me fiaría mucho ya que muchos suelen enviar tarjetas falsificadas que tienen menos rendimiento que las originales, no digo que lo hagan todos, hay de todo.
Los de zoombits al menos lo que envían es original y precintado.
Compré una vez un pen de 16gb USB sandisk a un chino de ebay y resulto ser aparte de falsificado trampeado para que pareciese de 16gb, siendo que en realidad era de 4gb, cuando grababas más de esa capacidad deba error. Pero vamos que me devolvieron el dinero los de paypal y me quede el pen de 4gb reparandolo con un programa que hay para ello.

Aparte que de china te pueden joder con las aduanas.

Cocute, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Ya les he hecho un pedido a los Zombis, ya os contaré cunado me llega.

Aunque no es mucho aquí ahoramismo hay codigos del 5%, en tiempos había descuentos bastante altos.
http://www.hucha-ganga.es/descuento-para-Zoombits.php

seguramente con la compra que has hecho ya te habrán enviado un email con un código de descuento del 10% para tu próxima compra

Atrás