A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinfonier dijo:Muy chula.
JuanAnd-erwater dijo:No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal.
Saludos.
Correcto. Uno de madera hubiese quedado mejor y seguro más barato (menos comisiones). ¿Es el de Fuengirola verdad?JuanAnd-erwater dijo:No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal.
Saludos.
gracias si el que esta junto al castilloJorgeReinaldo dijo:Correcto. Uno de madera hubiese quedado mejor y seguro más barato (menos comisiones). ¿Es el de Fuengirola verdad?JuanAnd-erwater dijo:No me gustan estos elementos arquitectónicos tan vanguardistas luciendo en medios naturales, es una opinión personal.
Saludos.
Volviendo a la foto. Me gusta como te ha quedado el reflejo en el agua y el color de la misma también.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias Albertoafloresa dijo:progesas adecuadamente chava, ese ligero viento le ha venido de maravilla al reflejo
ramonFc dijo:Muy buena Fransisco!! le falta la (como tu dices) VL Esa tan chula que tu sabes hacer.