A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcuse dijo:Me gusta la primera también, aunque habría intentado que el pasamanos no quedase cortado en el margen inferior de la foto
En la segunda, esa bolsa del Mercadona y otros trastos la deslucen bastante.
Juankinki dijo:Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer". :-\
Saludos,
Juan.
Juankinki dijo:Juankinki dijo:Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer". :-\
Saludos,
Juan.
Me auto cito. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido en haber hecho desaparecer los trastos de la toma de abajo.
Guilleq dijo:Juankinki dijo:Juankinki dijo:Gracias a todos por pasaros y comentar y, además, darle la razón a marcuse. Lo del pasamanos tiene solución pero lo de la bolsa y los trastos es culpa mía pero no sé si merece la pena el trabajo de hacerlos "desaparecer". :-\
Saludos,
Juan.
Me auto cito. Creo que ha merecido la pena el tiempo invertido en haber hecho desaparecer los trastos de la toma de abajo.
Hola,
Pues la verdad es que ha mejorado mucho, ahora no sabría por cuál decidirme.
Saludos.