A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josebe dijo:Muy chulo el nuevo estadio!
Personalmente habría intentado hacer un par de tomas más a los lados y arriba y formar una panorámica, de esa forma se vería el techo entero.
Espero que fueras con el atleti ayer![]()
Pau dijo:¿Es el Calderón, no?![]()
pai dijo:También me hubiese gustado una panorámica, me pide ver todo a lo ancho... pero lo que se vé me gusta.
Quizás no sea el Calderón, pero será la referencia de las nuevas generaciones y si no se cambia a un estadio mas grande no cabrían todos... progreso le llaman, hay que adaptarse a los tiempos.
Un saludo.
Bouzonj dijo:Muy chula. me gusta
Un saludo
juanon dijo:yo no soy del atletico, pero me encanta su nuevo campo. buena foto
edux dijo:Pues yo sí soy del Atleti, así que la foto me gusta por partida doble.
Otra vez que vayas, repítela por la noche, porque todo el mundo dice que de noche es mucho más espectacular.
Saludos.
Vaya Juan no conocia yo esta faceta tuya futbolisticaJuankinki dijo:No es perfectamente simétrica pero.....casi, casi...
Panasonic GM5 y Lumix 12-32
![]()
athos dijo:Vaya Juan no conocia yo esta faceta tuya futbolisticaJuankinki dijo:No es perfectamente simétrica pero.....casi, casi...
Panasonic GM5 y Lumix 12-32.Buena toma.Un abrazo y Felices fiestas Dani
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.