Wanda Metropolitano

Juankinki

Olympista de renombre
No es perfectamente simétrica pero.....casi, casi...

Panasonic GM5 y Lumix 12-32

1070454.jpg

Muy chulo el nuevo estadio!

Personalmente habría intentado hacer un par de tomas más a los lados y arriba y formar una panorámica, de esa forma se vería el techo entero.

Espero que fueras con el atleti ayer ;)

Josebe dijo:
Muy chulo el nuevo estadio!

Personalmente habría intentado hacer un par de tomas más a los lados y arriba y formar una panorámica, de esa forma se vería el techo entero.

Espero que fueras con el atleti ayer ;)

Pues es posible que tengas mucha razón pero, la verdad, fui más a ver el partido que a hacer fotos y no tenía un trípode ni rótula para panorámicas.
Si lo hubiera intentado hacer a mano alzada esas perspectivas luego son muy difíciles de "casar".  ???
Por supuesto que soy del Atleti, desde que tenía ocho añitos.  :D

Muchas gracias por pasar y comentar.

Pau dijo:
¿Es el Calderón, no?  :)

No Pau, el pobre Calderón ya se ha clausurado y será derribado en poco tiempo.
Es el nuevo Metropolitano. Es mucho más cómodo y funcional pero no tiene el sabor de la cásico. Lo veo muy "americano", pero son los nuevos tiempos.... :'( 

También me hubiese gustado una panorámica, me pide ver todo a lo ancho... pero lo que se vé me gusta.

Quizás no sea el Calderón, pero será la referencia de las nuevas generaciones y si no se cambia a un estadio mas grande no cabrían todos... progreso le llaman, hay que adaptarse a los tiempos.

Un saludo.

pai dijo:
También me hubiese gustado una panorámica, me pide ver todo a lo ancho... pero lo que se vé me gusta.

Quizás no sea el Calderón, pero será la referencia de las nuevas generaciones y si no se cambia a un estadio mas grande no cabrían todos... progreso le llaman, hay que adaptarse a los tiempos.

Un saludo.

Gracias pai. La próxima vez intentaré hacer tres o cuatro tomas en vertical y a ver si quedan bien al unirlas.
Como podréis observar el Lumix 12-32 es una gozada. Tiene las tres B y aunque con f/ 3,5 no es muy luminoso merece la pena para este tipo de fotos y paisajes.

Saludos,
Juan.

juanon dijo:
yo no soy del atletico, pero me encanta su nuevo campo. buena foto

Muchas gracias, tocayo.
Con respecto a lo del campo, es más cómodo, no te mojas y no te da el sol, pero me parece....muy americano... El antiguo tenía más sabor a fútbol, pero los tiempos cambian... 8)

Saludos,
Juan.

Pues yo sí soy del Atleti, así que la foto me gusta por partida doble.
Otra vez que vayas, repítela por la noche, porque todo el mundo dice que de noche es mucho más espectacular.

Saludos.

edux dijo:
Pues yo sí soy del Atleti, así que la foto me gusta por partida doble.
Otra vez que vayas, repítela por la noche, porque todo el mundo dice que de noche es mucho más espectacular.

Saludos.

Je, je..a ver que hacemos ahora con los fichajes nuevos... ;)

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
No es perfectamente simétrica pero.....casi, casi...

Panasonic GM5 y Lumix 12-32

1070454.jpg
  Vaya Juan no conocia yo esta faceta tuya futbolistica :).Buena toma.Un abrazo y Felices fiestas Dani

Atrás