¿Y los cambios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los moderadores tenemos un foro en el que podemos hablar de estas cosas. Pues bien, Airam, esta todo mas que hablado, los foros de taller diseñados con subforos de "tutoriales", "aprende con nosotros"....hay cambios estupendos en la estructura de "tecnica fotografica" el portal esta pedido y requetepedido.... pero seguimos esperando. No esta en nuestra mano crearlos asi que la desilusion es nuestra tambien. De todos modos si echas algo en falta en concreto que motive tan enorme desilusion dinoslo.

Como bien te comenta maese pito, hemos hecho una propuesta al administrador, vamos ha decirlo todo, pues no me gusta callarme la boca, pero el administrador, no se si esta muy liado o no pretende hacer los cambios, estamos a la espera que los haga, pero ya, nosotros el grupo de moderadores, queremos hacer unos cambios basandonos en las normas establecidas por los moderadores a nivel interno, ¡¡porque no se hecho ya!!..quiero entender que nos han llegado las fiestas y sea ese el motivo, pero pieso que apartir de ya, los cambios se hagan de inmediato....por lo menos eso es lo que espero.
Saludos

Más interés y repetir que se ponga un subforo "de aprendizaje", por mi parte, no se puede poner ya.
Si yo pudiera hacerlo estaría ya desde hace tiempo.
Y como ese, pues igual los demás cambios.
El administrador nos pidió opiniones. Se las dimos. Y estamos a la espera de que le parezcan bien y las ponga en práctica.

Yo pienso que el administrador debe de estar atareado con sus faenas o debió de ver algo en nuestras propuestas que no le debió de convencer y por eso parece que pasa el tiempo y no dice nada ni se mueve nada.

Por eso yo pienso que sería muy bueno para el foro que estas herramientas de abrir o cerrar subforos pudieran tenerlas al menos los coordinadores, que creo que tampoco las tienen. Desde luego los moderadores, no.

La verdad es que yo también pensé que la cosa iba a ser más rápida, ya que al parecer lo que se proponía era un "clon" de algo ya hecho... Pero el tiempo pasa y no hay novedades... En fin, tanta tormenta para acabar así sería bastante triste ???.

Precisamente ayer me acorde de los tan famosos cambios que prometio el administrador y estuve a punto de abrir un hilo sobre el tema como ha hecho hoy Airam.
Es que da la sensacion de que nos ha dejado abandonados otra vez........

Yo también me acorde de los famosos cambios, pero bueno, mientras el administrador siga manteniendo el sitio activo y con los pagos al día me doy por contento. :)

Saludos.

Por mi parte, se los esfuerzos que conlleva a los moderadores y puedo imaginar que si el administrador no saca "beneficio" de esto, obviamente lo pondrá en él último lugar de su lista de tareas, por lo que si el precio que debemos pagar es en paciencia, lo pagaré encantado..

Como estoy recién llegado no sé a qué cambios os referís, pero por mi parte creo que las fotos que presentamos lucirían más sobre fondo negro.
En el otro foro donde participo la gente estamos muy a gusto con la distribución en subforos existente, si queréis comprobarlo es www.flashcamera.com, no sé si está permitido ponerlo, en todo caso los moderadores pueden borrarlo si no lo está. El formato es similar a éste, varían un poco las secciones, pero donde más participación hay, con diferencia, es en el llamado "La Pulidora", donde la gente presenta fotos y los demás las comentan.

Creo que por parte de todos nosostros se ha hecho todo lo que esta en nuestra mano. Queda esperar al administrador. Tuvo una entrada muy efusiva y poco a poco sus intervenciones se han ido diluyendo.

frogship dijo:
Por mi parte, se los esfuerzos que conlleva a los moderadores y puedo imaginar que si el administrador no saca "beneficio" de esto, obviamente lo pondrá en él último lugar de su lista de tareas, por lo que si el precio que debemos pagar es en paciencia, lo pagaré encantado..

Totalmente deacuerdo

En este enlace que pones Tonet, no veo ningun foro por ninguna parte, lo que si veo esque flahscamara su dominio esta en venta.

Se que mucho pedir, pero un poco mas de tranquilidad, que los cambios se van hacer los que en su dia se hablaron, no os quepa la menor duda, pero hay que tener paciencia, apartir del lunes retomaremos el trabajo de nuevo y dejaremos las vacaciones navideñas aparcadas, ya esta todo dicho, solo es decision del administrador que haga los cambios, asi que os pido un poco de paciencia.
Saludos

Ahora si...el que habias puesto era otra cosa je je je...no es mala idea y la verdad que la foto da mejor aspecto, pero en blanco no esta nada mal.
Pero este esta basado en la marca.
Saludos

Atrás