y siguen callendo gotassssss

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
b193303lagranjab193303.jpg

b193309lagranjab193309.jpg

copiadegotaazul.jpg

no consigo crear nitidez en toda la foto no se si sera por el objetivo usado o que.pero la verdad es que aun siendo asi me gustan.

un saludo y a opinar.

Pues no me extraña que te gusten porque la verdad es que estas preciosas! A mi el desenfoque de la superficie no me molesta para nada, mas bien al contrario, me gusta. Un saludo

De acuerdo con pito.
No creo que le haga falta nitidez en toda la foto.
Así están de maravilla. Y destaca más la gota, creo yo.

Estas estan mucho mejor sin duda y las veo mucho mejor.
Saludos

A mi me parecen unas fotos muy bien logradas, me gustan mucho, de hecho, como a mis compañeros, me gustan con ese desenfoque.

No sé como ver los datos Exiff en estas fotos pero seguramente será cosa de la apertura del diafragma, intenta cerrarlo lo más que puedas. Vas a verte en el problema de que a lo mejor no tienes suficiente luz como para cerrar el diafragma y tener una velocidad rápida de obturador para congelar el momento. Supongo que será cosa de ir experimentando con el flash y eso.

Saludos.

En mi opinion el problema es ese F3.4 con el que has hecho las fotos, pienso que si hubieses cerrado algo mas el diafragma (como dice Neviros) hubieses conseguido mas enfoque en la superficie del agua.

Un saludo.

Muy buenas fotos. Yo he intentado hacer algo parecido pero no salio ninguna bien, volveré a intentarlo  ;)
Saludos

lo de cerrar el diafragma lo e intentado hay alguna que la e echo a 4,5  y alguna que pondre mas tarde esta echa con 8 segundos de disparo.

Estupendamente logradas.
A mi tampoco me molesta el desenfoque, al contrario. Creo que el foco está en su sitio.
El momento de la segunda es genial.
Un saludo.

Las veo bien, ¡Divertido ¿no?!, decirte que este mundo de las gotas es complicadillo, está la gota cuando cae e impacta, luego forma la corona, después desde el centro la gota rebota y vuelve a subir (momento de tus fotos) y por último vuelve a caerse, todos esos momentos se pueden apreciar bien en algún video a cámara lenta y los puedes inmortalizar intentándolo una y otra vez con fotos y más fotos.

La que más me gusta es la del medio y personalmente cerraría mucho más el diafragma y clonaría algún reflejillo del flash.

Un saludo

jano todos esos tipos de gotas las e captado solo que e elegido estas para que las veais.la verdad es que es entretenido y pero mola este juego de colores,flash y texturas del agua.
un saludo y gracias por opinar otro dia intentare cerrando mas el diafragma haber que tal salen.

Sorprendentes, me tengo que postrar ante vos. Todo ya dicho, no tengo mas que aportar solo me queda felicitarte y aprender.

Saludos.

os animo a todos los que decis que si es muy dificil,que si estan a años luz de lo que podeis objetener,os animo a probar y a insistir.yo las veia por internet y me parecian preciosas me encantaban,hasta que me anime a probar y me salio bastante bien el resultado con lo que yo esperaba,a los 3 dias me dije voy a mejorarlas y combinando colores,pues bien hay estan los resultados.

un saludo

Atrás