12-60 si o no

fotografico

Olympista Participante
Hola a todos. Sigo dándole vueltas a mi futura compra y me surge otra duda que seguro que algún experto usuario puede aclararme.
Mi idea es comprar la EM5 II, con el 12-40 Pro (en kit sale más barato que sueltos) y quizá el 14-150 II para viajes (ya comenté que para este objetivo hay una devolución por parte de Olympus de 150 €).
Pero tengo el 12-60 de 4/3 y mi pregunta es si funciona bien/mal en esta cámara, (con el adaptador correspondiente).
Los que lo hayáis usado me podréis dar vuestras impresiones.
 
Hola,

En la  EM5 II no te puedo decir por que no la tengo, pero el 12-60, con la Pen E-P3 y el adaptador original de Olympus funciona perfectamente y el enfoque muy rápido. Es un objetivo maravilloso, y pienso que merece la pena mantenerlo, pues es un rango de focal muy cómodo.

Un saludo.
 
Hola:
  El 12-60  con la EM-5 va bien y lo puedes usar sin problemas.
Saludos

 
JoeMiller dijo:
Hola,

En la  EM5 II no te puedo decir por que no la tengo, pero el 12-60, con la Pen E-P3 y el adaptador original de Olympus funciona perfectamente y el enfoque muy rápido. Es un objetivo maravilloso, y pienso que merece la pena mantenerlo, pues es un rango de focal muy cómodo.

Un saludo.

Más 1.  Salvo cuando se le rompe el flexible.
Saludos

 
Ya sabes que funciona perfectamente como te han dicho los compañeros

Yo lo vendi por comodidad en lo referente a tamaño y peso,por prestaciones estoy seguro que ha sido mi mejor cristal,era una pasada usarlo
 
Os agradezco vuestras respuestas, porque ahora me replanteo no comprar el 12-40 PRO y dejar su importe para otros menesteres. Realmente el 12-40 (o ahora el 12-60) lo emplearía para temas muy específicos, ya que para ir de viaje, - y tras recomendaciones de los propios foreros - posíblemente sea más "agradecido" el 14-150.
 
Atrás
Arriba