14-150 II

Josse dijo:
Lugape dijo:
  Yo tambien lo tengo, aunque ahora con 12-40 f/2.8 lo utilizo poco. Lo pille en la oferta con la emd5 II, al principio me parecia que tenia poca nitidez, y es que lo utilizaba mucho por encima de f/8,f/10, y ya siguiendo los consejos de la gente de aqui el foro y practicando con la camara y el objetivo, fui sacando mejores fotos y me dejo de parecer que fuese malo. Asi que como digo practicar y poner fotos aqui y seguir los consejos que te den por aqui.

Como te va con el 14/150 mm, acabo de adquirir uno.
Gracias
Pues como digo, lo utilizo poco desde que tengo el 12-40 Pro

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 
Lugape dijo:
  Yo tambien lo tengo, aunque ahora con 12-40 f/2.8 lo utilizo poco. Lo pille en la oferta con la emd5 II, al principio me parecia que tenia poca nitidez, y es que lo utilizaba mucho por encima de f/8,f/10, y ya siguiendo los consejos de la gente de aqui el foro y practicando con la camara y el objetivo, fui sacando mejores fotos y me dejo de parecer que fuese malo. Asi que como digo practicar y poner fotos aqui y seguir los consejos que te den por aqui.
Que tal te vas manejando con el 14/150 mm ?
A mi me pasa igual, de momento me quedo con lo de no utilizarlo por encima de f8/f10.
Algun consejillo más ?
Y el 12-40 f2.8, merece la pena ?
Gracias
 
Josse dijo:
Lugape dijo:
  Yo tambien lo tengo, aunque ahora con 12-40 f/2.8 lo utilizo poco. Lo pille en la oferta con la emd5 II, al principio me parecia que tenia poca nitidez, y es que lo utilizaba mucho por encima de f/8,f/10, y ya siguiendo los consejos de la gente de aqui el foro y practicando con la camara y el objetivo, fui sacando mejores fotos y me dejo de parecer que fuese malo. Asi que como digo practicar y poner fotos aqui y seguir los consejos que te den por aqui.
Que tal te vas manejando con el 14/150 mm ?
A mi me pasa igual, de momento me quedo con lo de no utilizarlo por encima de f8/f10.
Algun consejillo más ?
Y el 12-40 f2.8, merece la pena ?
Gracias
Todo depende de para que lo quieras utilizar, todo el que tiene el 12-40 f/2.8 PRO esta contentisimo con el, incluyendome yo, claro que para llegar a la distancia focal del 14-150, con mayor calidad, tendrias que tener dos el susodicho 12-40 y el 40-150 f/2.8 PRO e ir cambiando, el gasto que conlleva, el espacio y el peso. Tambien tiene sus ventajas, al 40-150 f/2.8 PRO le puedes poner los multiplicadores, y aumentar la focal, y lo ya dicho la mejora en calidad, que por otro lado para la mayoria de mortales o quizas no nos haga falta, o no sabremos sacarle todo el provecho o bien pues no notarla.
   
 
Cuando te vas quedando si. Luz 2 pasos extra se notan, un AF  mucho más rápido se nota, que soporte perfectamente el mal tiempo se nota, la  calidad de se nota,  el poder aumentar la focal con los  MC 1.4-2× se nota

Por contra el peso el tamaño y el precio también se nota

No son comparables el 14-150 y el 40-150 pro juegan el ligas diferentes
 
Atrás
Arriba