A día de hoy portafiltros para zuiko 7-14

Son los que yo tengo, con el portafiltros Lee, aún no tengo ese objetivo pero cuando venda algo de material y haga caja lo buscaré para ir realizando la transición a Olympus desde Nikon, no creas que aún me cuesta un poco, no sé si es mejor tener todos los huevos en la misma cesta...
 
Ah, lo olvidaba, sabes de algún adaptador para este objetivo que sea compatible con Lee? Al igual que a ti los Lucroit no me convencieron, lo veo un poco caro para lo que ofrece y los materiales no me llenan el ojo, eso si, el sistema de viseras me parece interesante, aunque con la gorra me apaño...
 
Bambam dijo:
Ah, lo olvidaba, sabes de algún adaptador para este objetivo que sea compatible con Lee? Al igual que a ti los Lucroit no me convencieron, lo veo un poco caro para lo que ofrece y los materiales no me llenan el ojo, eso si, el sistema de viseras me parece interesante, aunque con la gorra me apaño...


te refieres a algo una arandela asin pero mucho mas barato y encima dice viñetea

https://www.microgamma.com/filtros/portafiltros-olympus-7-14.php


mi portafltro para el 7-14  es de los primeros echo a medida por un ingeniero con una impresora cuando practicamente no habia y es muy bueno pero caro
 
Actualizando un poco este post, hace tiempo que KASE tiene en el mercado un adaptador para el Zuiko de aluminio, con una fijación segura y compatible con el K9.

portafiltros-100-zuiko-7-14.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba