A medias

A mi como 1ª impresión me parece que faltase algo en la imagen.

La pared vacia ocupando casi todo el encuadre, no me acaba de gustar. Creo que en la composición falta algo que bien lo exprese directamente o que ayude al que observe la imagen a imaginarse algo .....

Sigo viendola un poco oscura......mirare mi monitor

saludos
 
A mi me gusta ese espacio negativo que has dejado, pero parece que no esté a medias del todo el jarron y sea eso lo que me falta realmente, desde mi punto de vista personal hubiera probado darle la vuelta al jarron quitando el asa de la foto, para probar que tal. La iluminacion en mi monitor la veo bastante bien.

Saludos
 
Buenas.

Coincido con Malvasia en todo menos en que esta oscura...  ::)

La foto no dice nada, pero has conseguido que al menos tres personas opinen sobre ella, que no es poco...

Salu2.
 
Hola:

Aqui va la 4ª  ;D

Me gusta y no me gusta, la entiendo pero no la comprendo... quizas en esto radique su atención, no?

Saludos
 
Es de esas que o te gustan o la aborreces,... Para mí, tiene algo que llama y algo que no, pero no sabría decirte el que y pensandolo, que una foto mía generara tanta contradicción a mi me enorgullecería. Enhorabuena!!.
 
... Aunque tarde, permítanme ustedes/vosotros que me de una vuelta. Como ya he dicho más de una vez, cada captura es del que puso el ojo en el ocular y hizo que el obturador se disparara. Tú y sólo tú sabes qué te aporta y qué has querido contarnos. Eso es lo único válido. Lo demás son sólo opiniones.

Así que, voy a opinar. Como ejercicio para probar luces, focos, composición y encuadre no está mal. Bueno, ya lo has probado y parece que funciona. Ahora oscurece el fondo, quizá negro; sustituye el jarrón por una cara de facciones duras y, ya lo sé, será otra foto pero quizá la idea funcione.

Ya sabes que no hay que hacer mucho caso de lo que la gente diga porque puedes conseguir hacer lo que ellos quieren y a ti no te gusta.

Cuídate.
 
Hola AD

Coincido con tus reflexiones, pero si no intercambiamos, compartimos y opinamos sobre nuestros trabajos, seguramente que el conocimiento y la superación, queden ralentizados.

Creo que todo se reduce a respetar (que se hace y mucho) y entender los puntos de vista que se dan a cada toma que se cuelga en el foro, porque para eso se suben, no?

Todos damos la visión personal de lo que vemos, con la sana intención de que estas opiniones ayuden al autor a saber como entienden los demás su obra y según los casos, ese trabajo se mantendrá, se arreglará, se olvidará o se repetirá. Aquí el ego hace de las suyas.

En fin, que no nos tengamos que escandalizar por si alguna toma no gusta a la mayoría, pero entiendo que los más o menos comprometidos con esta causa forista, debemos dar respuesta a la demanda cuando alguien sube una foto.

Saludos y sigamos por esta linea, que a mi modo de ver es correcta y positiva, además de ser ejemplo de convivencia con respecto a otros foros, ya sean de esta temática o diferente.

Saludos  ;)
 
Ramontxu:
Primero casi pedir disculpas a Airam por utilizar su hilo con otro propósito. Y segundo que creo que todos estamos aquí para hablar de fotos (y alguna vez de otras cosas, o añadimos comentarios con otro "sabor"). Y por eso opinamos y nos atrevemos a subir una toma. Además de mis reflexiones anteriores, hay que reconocer que el foro deja poso y permite un interesente ejercicio mental y de composición con todas aquellas recomendaciones/comentarios/sugerencias que vamos recogiendo. Y esto es lo bueno, preguntar a nuestro particular "oráculo" y aprender de las ideas de todo aquél que quiere opinar.
Pocas veces se encuentra el "buen rollo" que se palpa a través de nuestros comentarios y, curiosamente, del amplio "rango dinámico" de edades que se intuyen.
Gracias por dejarme opinar. Y gracias también por escuchar (aunque deberíamos decir "leer")
 
Hola AD:

No puedo estar más de acuerdo contigo y ojala esta sintonía, se extienda y perdure por mucho tiempo.

Repito lo que por ahora no me canso de decir, felicidades a tod@s por estos logros  ;)

Un saludo transformado en abrazo.

PD. También me suscribo a las disculpas para Airam, por desviar la atención, pero... mereció la pena, verdad?
 
A esta foto solo le falta este hilo.......Ya no es "A medias".....si no "A enteras".....Esta bien todo...

Saludos
 
Atrás
Arriba