Abeja con el tren de aterrizaje desplegado

Profesro Moriarty

Principiante
A ver que os parece esta. La luz era bastante dura, aunque me molesta mas los multiples elementos inutiles que aparecen en la escena. ¿Que opinais? ¿Voy clonando zonas o la dejo tal cual? ¿Alguna idea para mejorarla?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Aparte de la luz durilla yo la veo bastante bien, el fondo tal es cierto que tal vez distraiga un poco. Para hacer que no llame tanto la atención, yo le metería un desenfoque gausiano a la zona del fondo, claro que ir seleccionando la zona requiera bastante paciencia para que quede bien...
 
Yo la dejaría tal cual está, de acuerdo que hay un exceso de elementos que pueden distraer, pero la dificultad de "clavar" este tipo de tomas, hace que al menos para mi, se convierta en algo secundario...enhorabuena.
 
...la próxima agacharse un poco más para tener más distancia al fondo  ;) Ahora en serio, sí que está un poco confusa...pero bastante mérito tiene haberla pillado...sin ver los EXIF nada más te puedo decir  :). Un saludo
 
Bueno ya te lo an dicho todo los compañeros, estas fotos de por si son difícil de afotar y si encima esta revoloteando aun mas,
de todas formas no esta mal. un saludo 8)
 
Atrás
Arriba