Adaptador EFS a M4/3

Pepantoni

Principiante
Hola a todos,  provengo de Canon y tengo algunos objetivos EFS y especialmente un 85 1.8 con menos de un año, que me encanta.
Vale la pena hacerse con un adaptador de esos que conservan la comunicación con la OM D 10 mark II, para seguir utilizandolo?? prácticamente cuestan como un objetivo medianamente decente....
Qué aconsejáis???
Venderlo, aunque de entrada no me hace gracia, es una lente que es apreciada entre los Canonistas... no sé que hacer...
 
Ya había leído estos posts y he visto el precio de estos adaptadores (150  a 280 €) y algunos compañeros no estaban contentos con los resultados del autofocus..... y al final se los quitan de encima. Mi intención sería utilizar únicamente el  EFS 85 1.8 y me gustaría saber si alguien ha reutilizado esta lente con un adaptador 'patanegra' y qué resultado le ha dado en cuanto a autofocus .... porque en manual ya tiro de otros cristalitos en M42 con adaptador....
Vamos, en definitiva, me gasto 250 pavos en un adaptador que conserve (y funcione decentemente) el autofocus o lo vendo y obtengo 200(y pico) para invertir en otra lente de focal y luminosidad similar panasonic, sigma o olympus.....
Ese es mi dilema...
 
Ten en cuenta que aunque el adaptador funcione muy bien perderás algo: velocidad AF y puede que alguna cosa más.
Yo lo tendría claro
 
Tenía la esperanza de que valiese la pena, pero veo que no :-[
Pues tendré que ponerlo a la venta.  (en Canonistas, aquí todavía no puedo ni comprar ni vender)....
Gracias Adolfo
 
pues yo también vendo de canon... bueno, en realidad soy de los dos. Para malvenden un equipo que me ha costado lo suyo, yo opto por mantener los dos sistemas. Cuando salgo al monte o de viaje uso la oly por peso y volumen (uno va cumpliendo años y la espalda lo agradece). Para uso y disfrute de un paseo o si voy en coche, me llevo la canon.
 
Yo vengo de nikon, compré un adaptador y con el pierdo:  el autofocus, el diafragma auto, y tambien luminosidad. Por contra, gano en peso y volumen.
Mi opinión es que lo mejor es (en el caso de no poder conservar los dos sistemas, que no es mi situación) vender, hacer caja y poco a poco ir cambiandolo todo a 4/3.
 
Atrás
Arriba