Adaptadores Cuatro Tercios a Micro Cuatro Tercios, FT a MFT, 4/3 a Micro 4/3...

Eznado

Olympista de renombre
He hecho algunas búsquedas y he leido cosas sueltas pero como ahora tengo interés en el tema creo que no estará demás un hilo en el que centralizar, ahora que seguro que muchos tenéis experiencia acumulada, cuales son vuestras opiniones de uso y vuestras recomendaciones al respecto.

Yo tengo desde hace 10 años y sigue funcionandome bien un Olympus MMF-1 pero ante la necesidad de adquirir una segunda unidad quisiera saber cuales son las marcas que más confianza os dan y con las que mejor desempeño habéis disfrutado para montar objetivos Zuiko Digital (y Panasonic, en su caso) con montura reflex, del E-System (sistema Cuatro Tercios) en cámaras mirrorless con montura Micro Cuatro Tercios.

En resumen... qué marca no original ofrece más confiabilidad para transmitir toda la comunicación que dichos objetivos y cámaras intercambian... se me ocurren Commlite, Fotodiox, K&F Concept, Viltrox, Fotga, Neewer... ¿qué me decís...?

Se agradecen todas las opiniones.
 
Buenas... Yo pase de la E-520 (MF 4/3) a la M5 Mk3 (MMF o micro 4/3) con Viltrox y sin el menor problema... El adaptado original de Oly si me dio problemas aun teniendo los objetivos zuiko (5 en total) .
 
CanariOly dijo:
Buenas... Yo pase de la E-520 (MF 4/3) a la M5 Mk3 (MMF o micro 4/3) con Viltrox y sin el menor problema... El adaptado original de Oly si me dio problemas aun teniendo los objetivos zuiko (5 en total) .

Hola Canarioly... gracias por compartir tu experiencia... ¿lo sigues usando en la actualidad ese Viltrox...?
 
Si, por supuesto, llevo un año con el y sin ningun tipo de incompatibilidad con ningun objetivo 4/3. Todas las funciones Ok
 
Yo uso el Viltrox con los Zuiko 14-54 f 2.8 y 50-200 f2.8 SWD y la EM-1 Mk II y funciona perfectamente
 
Yo uso para un OLY 18-180 mm 4/3 un MOVO, que además de irme muy bien también esta bien de precio
 
Atrás
Arriba