Agradecimientos

cocoliso

Gurú Olympista
Por fin estamos conectados de nuevo (la verdad es que tres días sin foro se han hecho largos  ;))
Como me imagino que el cambio habrá llevado su curro, quiero agradecer a los moderadores y a todos los que han hecho posible el traspaso los sinsabores que habrán tenido que pasar para llevar todo a buen puerto.
MUCHAS GRACIAS.
 
Me uno a los agradecimientos!
Poco tiempo tengo ahora pero estos ratillos aquí se echarían de menos
 
Se ha hecho gracias a tod@ l@s forer@s que participan. El foro realmente somos tod@s los que compartimos esta afición en este espacio.
Gracias a tod@s l@s compañer@s de Olympistas.org
Un abrazo
 
Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos lo que han hecho posible este cambio.

Que a partir de ahora todo sea perfecto.

 
- ¡¡¡Que agustito se esta aqui..!!!.

Me sumo a las felicitaciones y al agradecimiento que titula este hilo
 
Gracias a los os lo habéis sudado y con ello dais continuidad a esta casa. Estos días faltaba algo en la rutina, pero todo parece estar como siempre. Lo dicho gracias
 
Muchas gracias a todos,  esto ha sido un trabajo en conjunto  entre los colaboradores/moderadores  y gracias a todos ,a el resto de foreros  por la paciencia y estar siempre ahí ????
 
Gracias por el trabajo bien hecho.
Si hay que poner dinero para algo ,no tengo problema en aportar lo que sea.
 
Yo creo que hablo en nombre de todos lis moderadores cuando digo que lo hemos hecho porque el foro y la gente merecen el esfuerzo....gracias a vosotros por estar ahí!!!!
 
Atrás
Arriba