Águila Imperial (Ejemplar de Cetreria)

capuga

Olympista Participante
El águila imperial ibérica es una especie emblemática, que sólo habita en el cuadrante suroccidental de la península Ibérica y representa un patrimonio natural muy importante para nuestro país.

Actualmente es la rapaz más amenazada de Europa y aunque su población se está recuperando en los últimos años, todavía se encuentra “En Peligro de Extinción” según el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas.

aguila.jpg
 
Hola:
Tu colección de animales poco habituales siempre parece tener algo que destacar. En este águila me gusta el ojo (No, no te preocupes que en el reflejo es muy difícil adivinar qué se ve). ¿Puedes ponernos los Exif? Las plumas del cuerpo aparentan estar algo más desenfocadas (como si de un leve efecto seda se tratara) y dan una sensación como de cuadro al óleo que contrasta con el enfoque del ojo (que para mí es lo más espectacular).
El fondo de sobresaliente, pero da la impresión de haber usado un desenfoque de software. Que conste que me lo parece y que no puedo asegurarlo. Nunca he visto uno de estos ejemplares desde tan cerca para saber si debería ver el ave tan bien "peinada" o alguna pluma debiera sobresalir del contorno/perfil del animal.
Con todo, una bonita estampa. Si vuelves a tenerla a tiro de tu objetivo, muéstranos un primer plano del ojo (teniendo cuidado de no reflejarte).

El siguiente, por favor.
 
Atrás
Arriba