¿Alguna funda para llevar la Olympus OMD 10 Mark II con el 12-40 pro?

regroc

Principiante
Buenas tardes:
Me gustaría saber si existe una funda ligera cuero o similar para lleva una Olympus OMD 10 Mark II con objetivo 12-40 pro colocado. No una mochila, sino una funda ligera que los proteja de agua, polvo o golpes?
Algo parecido a esto, pero que alguien haya comprobado que vale para esa composición.
81lAlmbL7OL._SY355_.jpg
 
Hola, he tenido varias fundas de esas para distintas cámaras, y generalmente las hacen para el cuerpo con el objetivo estándar, así que me temo que no existe una específica para omd10 ii y el 12-40.

Yo también tengo la omd10 ii y el 12-40, y he optado por comprar sólo la parte de abajo, que a parte de darle un aspecto más chulo, protege algo el cuerpo de golpes y rozaduras, pero sobre todo la llevo porque mejora el agarre al aumentar el grosor de la cámara y en medio centímetro la altura. Eso sí, te recomiendo que si te compras una, que no sea como la de la foto que lleva un tornillo de rosca que sobresale, la mía por ejemplo ese tornillo está incrustado en la funda y no sobresale. Decirte también que si la funda sirve a la omd10 mark I también sirve para la mark II, ya que la mía la heredé de la primera versión y le va como anillo al dedo.

La mía es más o menos así, por menos de 8 euros la tienes

https://www.ebay.es/itm/New-PU-Leather-Half-Case-Grip-for-Olympus-OM-D-OMD-E-M10-Mark-II-M2-Camera/182678607890?hash=item2a887e5812:m:mUddiMWdf9XRL3jDHY16iwA:rk:8:pf:0

un saludo
 
La única funda... funda que tengo para digitales es una de neopreno original de Leica para la Digilux 3 que me vino cuando compré la Lumix L1 hace años... cabe la cámara con el objetivo PanaLeica 14-50mm f/2,8-3,5 con el parasol invertido... ésto lo digo para que os hagais una idea de "lo grande" que es...

...ahora bien, como aquellas cámaras tenían visor "porro", no eran tan "altas" como otras reflex y el resultado es que yo al final la uso para cualquier combinación de cámara y objetivo que saque, cuando sólo salgo con eso y una bateria en el bolsillo por que no pesa nada y el exceso de volumen que tampoco es tanto (el neopreno es elástico) lo que hace es convertirse en protector de "lo que vaya dentro" y el velcro que la cierra es comodísimo dejándola unida a la correa de la cámara abrazándola e insisto, como no pesa nada pues no importa que cuelgue de la correa.

En definitiva, que creo que no la venderé nunca (al ser Leica y tenerla completa, con caja, alguna vez me lo he pensado...) y que siendo una de esas cosas que quizá nunca hubiera comprado "per se", me llama la atención lo útil que me está siendo ya tantos años.

Como creo que las hay de muchas marcas y tamaños yo te recomendaría que buscases una holgada y verás que te vale para cualquier objetivo que le pongas a la OM-D E-M10 y a cualquier cámara que compres después de ella.

La mía es como ésta: https://www.ebay.es/itm/MINT-LEICA-18667-NEOPRENE-CASE-LEICA-DIGILUX-3-NEOPRENE-CASE-DIGILUX-3-CASE-BAG/232956458398?hash=item363d49759e:g:CjYAAOSwg35av5~a:rk:42:pf:0
 
Buenos días:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si encuentro algo que valga la pena lo colgaré en el foro por si alguien está interesado.
 
Mira esta para proteger en un bolso  https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/accesorios/funda-adaptable-om-d
 
Atrás
Arriba