"altísima tecnologia" en iluminación de bodegones

pitos

Gurú Olympista
Os dejo un bodegon iluminado a lo Caravaggio y la "altisima tecnologia" ;D utilizada.
Con un par de fotos que os pongo ya os dareis cuenta de como va el asunto, en este caso, dentro de la caja puse una cartulina negra pero con otros colores queda muy bien tambien. Las 4 tapas de la caja dan mucho juego abriendolas mas o menos, unas o las otras. Es cuestion de probar. Tambien influye mucho la orientacion de la caja y la distancia con la ventana. Espero que os guste
4868741510_b5a4f73432_b.jpg


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Airam dijo:
Está estupenda y el frutero te ha quedado con los brillos justos.

es que lo que evitas precisamente con esto son los brillos que provocan las ventanas o los focos y tienes un control enorme sobre la luz.
 
No te acostaras sin saber una cosa mas....esto es al mas alto nivel tecnologico de la fotografia de studio casero maese pito, precioso bodegon y muy bien controlado.
 
El bodgon ha quedado de maravilla !!!!!! Si señor.

Las fotos del making off tambien, g g g y luego la gente pregunta para que quiere uno dos camaras... pues para estas cosas, ¿para que va a ser sino ?

Salu2.
 
Madre mia pito... tu te aburres mucho no? :D
Me encanta el invento, no tardare en ponerlo en práctica a ver que me sale :D

Con respecto al bodegón, pues ya te lo han dicho todo. Sólo añadir que me gusta mucho la nitidez conseguida y el poco ruido que hay en la foto :)
 
tonr dijo:
Me encanta el invento, no tardare en ponerlo en práctica a ver que me sale :D
pues ya nos pondras los resultados aqui que como sean buenos tengo pensado poner la caja en el foro de compra venta o ofrecer el cambio por un 12-60 o algo asi ;D ;D ;D.
 
Después de ver lo de las jarras de ti ya no me sorprende nada. ¡Qué genial!
Habrás patentado el invento, ¿no?
También le podías haber titulado: "Soluciones baratas ante la crisis".
Sin flash ni nada, ¿no?
Es que la pera parece que esté viva, para tocarla. Y las demás igual. El frutero, perfecto.
¿Qué vamos a decir de tus fotos? Sobresaliente. Si no bajas el listón y te duermes en los laureles pues todo elogios.
 
os pongo unas pruebas de andar por casa. Es que me gusta mucho la luz que da el cachivache este.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
¿Me puede valer una de estas cajas de la marca Matutano?  :D :D :D
Pues para andar por casa pensarás tú, pero están de categoría, las tres.
Buen invento.
 
Airam, ademas de pujar por la caja no te olvides de pujar por el alicate. Esta hecho de materiales de primera calidad y de diferentes tamaños en funcion de la caja que se use.  ;D ;D ;D ;D
Fuera de cachondeos me sorprende el invento este.  :eek:
 
Javi Inchusta dijo:
Airam, ademas de pujar por la caja no te olvides de pujar por el alicate. Esta hecho de materiales de primera calidad y de diferentes tamaños en funcion de la caja que se use.  ;D ;D ;D ;D
Fuera de cachondeos me sorprende el invento este.  :eek:
el alicate original de Olympus sale un poco caro pero hay unos de imitacion que dan buenos resultados aunque no tienen la calidad optica de los alicates ''pata negra''.  :D en cuanto a las cajas de Matutano no se que tal resultado daran, pero todo es cuestion de probar, y seguramente en ebay se encuentren de otras marcas :D :D
 
Las tres nuevas fotos, nuevamente de quitarse el sombrero.

Si, creo que has dado con la solucion al problema de los bodegones caseros...
 
¿Y la lata de sardinas? ¿Por dónde hay que abrirla?
Respecto al bodegón no voy a opinar que ya lo han dicho todo.
 
La pregunta tonta del día:
¿El modelo está registrado?
Es que no quiero tener problemas con la SGAE por copiarlo.
Ya en serio felicidades por tu inventiva y no dudes que en cuanto pueda lo pondré en practica,que tengo muchos deberes pendientes para cuando haga malo y no apetezca salir de casa.
¿será por cajas?,en el mercado callejero hay montones de modelos para elegir y si no,te queda el recurso de pedirselas a alguien.
Un saludo.
 
Estoy impresionada con la técnica... Tengo que probarlo, aunque con mi E-300 sin visión directa en la pantalla LCD puede que sea más dificil ???

Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
 
Eres un artista, entre esto y lo de la lupa (que si no me equivoco fuiste tu tambien) me quedo alucinado. El martes compre un papel adesivo deste aterciopelado de color burdeos, no sabes la cantidad de ideas que se me estan viniendo a la cabeza.
 
uauuu... que imaginacion... :eek:
deseando copiarme.

Las fotos una pasada, pero bueno que decir si ya sabes que son perfectas!
 
Enhorabuena por el ingenio...!!! Ya tengo registrado el invento en mi memoria para cuando llegue a los bodegones..... aunque no son lo mío..... pero supongo que por esa fase también tendré que pasar......  :)
 
Atrás
Arriba