Analisis de la E-5

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
en la pagina quesabesde.com an echo un analisis de la e-5 y engo que decir que..... quiero una e-5 !! ke buena pinta tiene !!

os dejo el enlace

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-5-analisis-fotos-videos,1_6904
 
La vengo siguiendo desde que ha salido y es una joyita....hay señor el dia que caiga en mis manos....
 
Parece que el nuevo procesador hace bien su trabajo. Gracias Mack por ponernos los dientes mas largos ;) ;) ;)
 
Yo también estoy un poco más feliz con estas noticias de hecho ayer lo estuvimos viendo en otro hilo del foro (/mas-sobre-la-e5/) y la verdad es que sin ser una pasada anima algo mas.
 
Desde luego, todo lo que sean elogios comedidos por parte de Iker Morán seguro que son mejoras sustanciales, porque mira que le gusta hacer sangre con Olympus ::).
 
Yo por mi parte en cuanto el super PEDFidente nos de ok nos hacemos de una, por cierto "miss julio" la e3 que habia al lado del despacho en ZOOM ha vuelto a desaparecer  :-[
 
domus dijo:
Yo por mi parte en cuanto el super PEDFidente nos de ok nos hacemos de una, por cierto "miss julio" la e3 que habia al lado del despacho en ZOOM ha vuelto a desaparecer  :-[

Yo, además del OK del PEDFidente, necesitaría el de la Emperatriz Galáctica, que es infinitamente más difícil de conseguir ;D ;D ;D ;D.
 
galavardo dijo:
domus dijo:
Yo por mi parte en cuanto el super PEDFidente nos de ok nos hacemos de una, por cierto "miss julio" la e3 que habia al lado del despacho en ZOOM ha vuelto a desaparecer  :-[

Yo, además del OK del PEDFidente, necesitaría el de la Emperatriz Galáctica, que es infinitamente más difícil de conseguir ;D ;D ;D ;D.

Pues nada, empieza el cortejo un viaje intergalactico, un paseo por las nubes, o simplemente explicale que con la E5 vuelve el superandroide, jejejeje  ;D
 
Pues parece que al final no va a ser tan mala.... aunque el titulo del reportaje "Solo para los mas fieles" no se muy bien como pillarlo... ::)
 
galavardo dijo:
domus dijo:
Yo por mi parte en cuanto el super PEDFidente nos de ok nos hacemos de una, por cierto "miss julio" la e3 que habia al lado del despacho en ZOOM ha vuelto a desaparecer  :-[

Yo, además del OK del PEDFidente, necesitaría el de la Emperatriz Galáctica, que es infinitamente más difícil de conseguir ;D ;D ;D ;D.
:D :D :D :D Lo has clavado  :D :D :D :D
 
Lo he puesto en otro hilo, así que reitero alguien sabe que dice aquí:

http://www.digitalcamerareview.com/default.asp?newsID=4536&review=olympus+e+5
 
Atrás
Arriba