Anemona

capuga

Olympista Participante
Os dejo este macro de una anemona. A ver que os parece.

anemonab.jpg
 
Aquí yo solo puedo guiarme por la espectacularidad de los colores y lo inhabitual, para mí, del motivo. ¿Que son esa especie de puntos blancos?
 
A.D. dijo:
Aquí yo solo puedo guiarme por la espectacularidad de los colores y lo inhabitual, para mí, del motivo. ¿Que son esa especie de puntos blancos?
Los puntos blancos son material en suspensión que hay en el agua, esa es la variante principal a la hora de hacer fotosub, cuanto más turbia este el agua peor. Podia haberlo clonado, pero en esta ocasion he preferido no hacerlo. Gracias por pasarte
 
Pues que quieres que te diga..la foto es malissima, no tiene color, plana, sin enfoque, no transmite nada,...vamos una imagen para coger y colgarla ampliada como cabezera de una colección de imagenes acuaticas.

Ahora ya sin ironia solo puedo tener palabras de agradecimiento por compartirla y de felicitarte por haber conseguido una imagen tan impactante. Yo que soy de tierra adentro y el agua me da pánico no tengo más que envidia para los que os atreveis con este tipo de imagenes. Enhorabuena.

Me llama especialmente la atención el amplio rango de profundidad de campo para ser un macro...pero vamos no tengo ningun criterio tecnico que aportar. En definitiva es ESPECTACULAR.

Salu2
 
La foto en su macro colorido llamativo es sensacional. pero hay una cosa que no megusta...el marco, pero eso es para gustos.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo empece en la fotografía porque queria guardar mis recuerdo submarinos de ahí me pase a la terrestre. Al principio me gustaba ese marco pero  me está dando grima. Bueno tiene arreglo. Saludos.
 
Sencillamente espectacular; me gustaría saber más sobre el material utilizado...; de acuerdo con que el marco no ayuda y estropea (no demasiado) una toma fantástica.

felicidades y un saludo
 
Solo puedo decir una cosa: bonita foto, si señor.
Mucho colorido y nitidez, pese a las partículas en suspensión.
De Brothers también?

Un saludo
 
Atrás
Arriba