Angular

  • Iniciador del tema josepla
  • Fecha de inicio
J

josepla

Guest
Hola espero comentarios sobre este objetivo OLYMPUS ZUIKO 4/3 ED 9-18/4,0-5,6 que opinión ay sobre el con lo que e podido ler se comporta bastante bien con estas focal dicen que es un poco justa pero estoy in deshizo o ir a por un fijo de otras marcas un saludo. Jose
 
Por lo que he leído: es bueno, pero superado por otros más modernos.

Pregunta: ya que tienes una EM-5 supongo que te refieres al mZuiko 9-18 y no al Zuiko 9-18
P.D: odio los correctores de los móviles
 
Yo estoy muy contento con él. Como todos los m.zuiko "baratos" es súper pequeñito y funciona muy bien en todo el rango de focal y apertura.

Echo en falta algo más de apertura, sobre todo para nocturnas, para que no me salga movida la niña, o para conseguir más desenfoque. Pero en general funciona muy bien.
Para compensar esos defectos me he cogido también el 17mm f1.8 y noto que ahora uso el 9-18 mucho menos, aunque es posible que sea porque siempre hace más ilusión utilizar el objetivo nuevo.
En general estoy muy contento con la inversión, pero claro, conociendo las limitaciones que tiene.

He recopilado unas cuantas fotos que he hecho con él para que te hagas una idea de cómo se comporta.
Son todos jpgs sacados directamente de la cámara. OMD E-M10 MkII

https://flic.kr/s/aHsmvFuQ7a
 
gracias porla información pus estoy pendiente  de una oferta que vi ya lo mejor me lo cojo saludos.
 
josepla dijo:
gracias porla información pus estoy pendiente  duna oferta que vi ya lo mejor me lo cojo saludos.


Creo que tienes un corrector muy malo en el móvil o escribes demasiado rápido
 
Buenas  al fin ya tengo el , M ZUIKO  9-18 mm    de momento  muy contento  con lo que  me a sorprendido  positivamente pus va muy bien    saca  buena  calidad  solo que es poco luminoso , un saludo.
 
Atrás
Arriba