añorado ambiente navideño

Dale color, ya tenemos bastante B&N en estas navidades descoloridas por el puto virus. Normal que añoremos unas navidades normales :'(

Ahora analizando la foto. un B&N muy puro que le hace ganar fuerza, además el encuadre muy simétrico y acertado, pero dale color  ;)
 
Juanmi Blanco dijo:
Dale color, ya tenemos bastante B&N en estas navidades descoloridas por el puto virus. Normal que añoremos unas navidades normales :'(

Ahora analizando la foto. un B&N muy puro que le hace ganar fuerza, además el encuadre muy simétrico y acertado, pero dale color  ;)
Totalmente d3 acuerdo
 
Juanmi Blanco dijo:
Dale color, ya tenemos bastante B&N en estas navidades descoloridas por el puto virus. Normal que añoremos unas navidades normales :'(

Ahora analizando la foto. un B&N muy puro que le hace ganar fuerza, además el encuadre muy simétrico y acertado, pero dale color  ;)

Estoy de acuerdo en cierta forma... yo no le daría color, está bien así en blanco y negro aunque YO le daría más dramatismo con más contrate y quizás hubiese forzado un poco más para ver si cruzaba alguien para darle más sentido de abandono. Aunque claro, esa sería mi foto.

Me gusta por el encuadre, el procesado creo que es acertado aunque personalmente hubiese sido más agresivo con el contraste o subexponiendo. También, como acabo de decir me gustaría ver alguna persona. Echo de menos una persona en la composición.

Por el resto, muy buena toma.

Gracias por compartir.
 
No es por hacer la contra, pero creo que la foto expresa realmente lo que han sido estas fiestas, algo oscuras y deprimentes.
Para mi refleja la realidad, una navidad sin color.

Por otro lado, no puedo sugerir ni criticar nada, una foto procesada a blanco y negro es ya un trabajo muy personal.

Saludos
 
Había olvidado que tenía esta foto por aquí... Perdón por no contestar a vuestros mensajes, gracias a todos por vuestros apuntes... Trataré de subir la. Foto en color para que opinéis, gracias!!!!
 
Atrás
Arriba