ATENCION OFERTA INCREIBLEEEE

andiseri

Gurú Olympista
Hola, amigos.Tengo una noticia muy buena.
Hoy he ido al mediamartk y hay una oferta buenisima.
Esta el tripode manfrotto 7302YB por 79€.Y aunque no tengo un duro me lo he tenido que comprar.
Lo mas barato que lo he visto en internet ha sido a 150€.
Un saludo y daros prisaaaa. ;) ;)
 
Muchas gracias compi, me interesa mucho, mañana me acercaré al MM de aqui a ver si lo tienen. Thank you ;)
 
que pena ke no tenga un duro  :eek: , me conformare con el tripode que tengo ke no es de marca pero  no vamal  ::)
 
pito dijo:
Muchas gracias compi, me interesa mucho, mañana me acercaré al MM de aqui a ver si lo tienen. Thank you
De nada Pito,estamos aqui para ayudar en lo que se pueda,y es verdad que cuando lo he visto a ese precio,he pensado en mis amigos,los olympistas.
 
Mackote dijo:
que pena ke no tenga un duro  :eek: , me conformare con el tripode que tengo ke no es de marca pero  no vamal  ::)
Pues si que es una pena Mackote, por que el tripode esta muy bien y por ese precio mucho mas.
Un saludo.
 
confirmado el modelo y el precio. En el MM de Coruña tienen un mogollon. Bueno, ahora ya uno menos jejeje...... ;) Gracias Felizuiko, estas cosas hacen el foro mas util aun.
 
Me alegro de que lo hayas podido pillar Pito.
Yo cuando lo vi ayer no me lo pense ni dos segundos...jeje.
Un saludo.
 
Esta misma tarde me acerco al MM de Lugo a ver si también lo tienen!!

Hace mes y medio lo tenían por 115 euros o algo así. Esta oferta no la podemos perder!

Gracias por la info!
 
Confirmado: en el MediaMark de Lugo no aparece dicha oferta por ninguna parte.... Que triste es mi vida :( nos tienen relegados al olvido.

Supongo que esta semana me pasaré por el de Coruña a ver si me hago con uno, pero tengo una duda que a ver si me podeis aclarar: ¿El tripode viene con la rotula o hay que comprarla aparte? ¿Como es el sistema?

Saludos.
 
apañero del metal como va a venir un tripode sin rotula? claro ke vendra con ella joe jejeje ::)
 
el tripode trae la rotula de esas de bola, con un sistema de anclaje rapido de la camara y una estabilidad acojonante. Montada la camafa con el 70-300 queda solido como una roca. Ademas trae una funda con correa para transporte, cosa que se agradece un monton. Si vienes a Coruña dame un toque y si quieres te pillo yo uno el lunes por si se acaban.

todo por el foro ;)
 
Hoy y mañana celebran en mediamartk los días sin iva. ¿Sabeis si esta oferta es acumulable a la ya mencionada por los trípodes?
 
Pues acabo de llamar y reservar uno. Lo que pasa que por tlf no me dan el precio, pero si me ha dicho que es el día sin iva. Ahora tengo que ver si tiene más oferta. Me iba a comprar el 785b y si veo este mejor no??

Salu2 y ya os contaré
 
Confirmado, en los días sin IVA el precio baja también.

Me acaban de traer el tripode por 66,95€!!!!

Estoy que no quepo en mí de alegría!

El que se lo esté pensando que vaya mañana sin falta al MM a por uno.

Saludos.
 
ke envidia  sana panda de ma**s  :D , mi tripode cuando calzo la camara con el 70-300 tengo ke tener mucho cuidadito nos suelte la zapata  :-\ (me costó 20€)
 
pues confirmo lo del compi neviros, yo ya lo tengo en casa. Ayer salí del curro a las 19:30 y estaba en MM en un salto, me lo tenían reservadito. Así que como digo yo: triunfo como los chichos. jajajajja. Así que el que pueda que corra a por uno. Además si no lo tienen lo pagas y te lo traen, pues delante mía compró uno una canon no se qué que le costaba 2890 pavos.

Salu2
 
Hola,yo me he cogido hoy este tripode (7302YB),en MM de Basauri sigue a 79 euros y me lo he llevado (he preguntado al dependiente y me ha dicho que suele estar a este precio) anteriormente me compre un hama de 20 euros hace menos de un año y se ha reventado en cuatro ratos,asi que he ido a lo seguro.Lo bueno es que con el amarre rapido del hama y un baston quechua me he hecho un monopie muy majo  ;D.El tripode tiene muy buena pinta,con la E-520 y el 70-300 cede un poquito la rotula pero habra que pillarle el truquillo,yo lo recomiendo,saludos
 
Atrás
Arriba