Atención rumor: ¿Canon sin espejo para 2012?

Musen

Olympista Habitual
Buenas os paso este link.

Parece que el futuro se dedide por las EVIL o como se dice por otros lados CSC Cámara de sistema compactas.

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-evil-csc-masaya-maeda,1_7759

Os dejo un link.

Saludos
 
Sí, pero estoy convencido de que no dejarán de fabricar DLSR´s por este nuevo producto, me temo que no serán tan "extremos" como Olympus
 
Lo único interesante de este rumor, para nosotros, sería que para el caso abrazasen el estandar M4/3, pero me da a mí que no va a ser el caso!!
 
Te he pasado este hilo aqui, pues en M/43 no pintaba nada...estoy de acuerdo con mis dos contertulios avituales de estos foros.

Saludos
 
Pedf dijo:
Te he pasado este hilo aqui, pues en M/43 no pintaba nada...estoy de acuerdo con mis dos contertulios avituales de estos foros.

Saludos

No me había fijado en el subforo que estaba, pero tienes toda la razón.
 
El futuro solamente lo dirá el mercado.

Ninguno de los grandes abrazara el formato m4/3 igual que lo hicieron con el 4/3.

Creo que ya esta claro con las sony, que el formato debería ser mas pequeño que un aps, yo estoy convencido que sera incluso menor que el 4/3.

Sobre si olympus nos ha dejado tirados creo que es muy relativo, la incertidumbre sobre sus planes de futuro son debidos a que ni ellos mismos saben donde acabaran.
 
Atrás
Arriba