Auto retrato con mis preciados negativos

Me gusta mucho!  Me parece muy bien ejecutada; la mesa con los negativos, el que tienes en la mano, con el reflejo perfecto, la camiseta negra para fundirte con el fondo, y la cara, con esa dominante verde que también le da el ambiente requerido.
¿Cómo está iluminada, con un flash bajo el cristal de la mesa de luz?

 
Russell Price dijo:
Me gusta mucho!  Me parece muy bien ejecutada; la mesa con los negativos, el que tienes en la mano, con el reflejo perfecto, la camiseta negra para fundirte con el fondo, y la cara, con esa dominante verde que también le da el ambiente requerido.
¿Cómo está iluminada, con un flash bajo el cristal de la mesa de luz?
Gracias estimado por comentar, le cuento que no es una mesa en si, es un soporte de florero q utilice para poner un panel led de techo de 60 X60 cm porque en realidad no tengo luces profesionales, me regalaron esa luz y la utilizo cuando quiero hacer retratos jajaja me toca poner a alguien de la familia a cargarlo cuando lo utilizo, y bueno el tono verde me parece que es el contraluz que se genera con los negativos, porque la luz led del panel es la unica luz que use, tampoco cuento con flashes, utilice una velocidad de obturación baja 1/8 s en ISO 400 y f8 con el 45mm.
 
Yo le tocaría un poco el balance de blancos para eliminar esa dominante verde que tiene ...... a no ser que te guste así claro.
 
Gracias comunidad, por los comentarios,  la verdad no me molesta lo del tono verde porque siendo el fondo negro y la luz blanca siento que ese ligero verde no queda mal pero algo si es cierto lo que dice Pau el balance de blancos es algo que no alcanzo a determinar cuando hago mis fotos, siempre me toca andar variando a ver cual me convence jeje.
 
Atrás
Arriba