Autoretrato

estas guapo porque ya eres guapo!!  ;D

(para otra vez... a ver si planchamos un poquito el fondo,... ;))
 
Muy distinto al anterior y bien ejecutado.
Aunque no tiene nada que ver con el otro, me gusta más el primero, Y no por la calva ;) :)
Espero ver mas de estos.
Un saludo compañero.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Este fondo me trae a mal traer, asi que pense en ponerlo todo arrugado a mi alrededor, el siguiente fondo que compre fue de cartulina
y no tengo ese problema.
Aqui con mi calva de la Quimio.

El chorras by Jose Antonio Toro, en Flickr

ahs... es un estudio casero lo que tienes???
creo que hay gente que usa de esas cortinas enrrollables del ikea y dan buen resultado... por lo menos no se arrugan
default_meapunto.gif


la de la calva es más espontánea... aprovecha este look que tienes ahora para hacer fotillos estilo Kojak (con el chupa-chups  ;)) ooooo la del calvo de la lotería
default_icon_smile.gif


que el pelo crece rapidin-rapidin!! 8)

BesaZO
 
No me des ideas, que me pongo manos a la obra. Tiempo tengo, y ganas de hacer el ganso no me faltan.
Seguro que hare alguna y la subire.
Otro abrazo para ti.
 
jesito dijo:
El primero está fetén, me gusta mucho la iluminación y el montaje, el resultado es excelente!
Felicitaciones.

Gracias Jes, creo que el mayor problema fue esconder el disparador a distancia en la mano, y que mi gesto es demasiado serio.
El segundo es una chorrada, en las pruebas que estaba haciendo, una broma.
Saludos.
 
venga!!
cuentanos un poquito del making off...
flashes cobra??
de estudio??
potencias???
vengaaa vennngaaa... que estas tardandooo ;D
 
Sonia ML dijo:
venga!!
cuentanos un poquito del making off...
flashes cobra??
de estudio??
potencias???
vengaaa vennngaaa... que estas tardandooo ;D
De la primera lo tienes puesto debajo de la foto, en la que estoy haciendo el chorras son tambien tres flashes de estudio
DE-300 Godox, con un Octabox de 95cms el la luz principal a 45 grados, elevada por encima de la cabeza ligeramente. 
Una luz lateral con softbox de 100x70cms y una trasera  oculta tras mi menda.
Esta tirada a ISO 200, 1/160, F/10 y el objetivo es el 12-40mm PRO a 31mm, montado en la EM-1.
encuanto a las potencias no recuerdo exactamente.
 
Atrás
Arriba