Autumn Leaves Moved

Humocky

Olympista Participante
Como curiosidad y por si os apetece probar la técnica os dejo la explicación de como realice la foto. En una conferencia de un fotografo de naturaleza, entre sus fotografias me gustaron varias "trepidadas" realizadas con una exposición mas lenta de lo normal y aplicandole movimiento a la camara en el momento de tomar la instantanea (vertical, horizontal, rotación según lo requiera la foto y el encuadre). El pasado otoño hice la prueba con este encuadre



6250838942_e26a30446f_b.jpg



y tras varias pruebas con distintas velocidades y movimiento mas o menos brusco de la camara (no suele salir a la primera nunca el resultado deseado) la foto finalista del concurso de este mes es lo que obtuve. Datos Exif para comparar ambas tomas en mi Flickr.


6250312631_e7975ed195_b.jpg


Aqui os dejo tambien el enlace con la galería del fotografo que os comentaba en la que tiene puestas fotos de este estilo: 

http://ebmfoto.com/#/galerias/arte


Saludos.
 
O sea... quieres decir que mientras ponias una velocidad baja, "balancebas" la camara ??
 
Eso mismamente Felix, en vez de 1/40 seg de la primera toma, 1 seg o 0,8 en este caso para que diera tiempo a un breve barrido horizontal en este caso (la camara estaba montada en tripode).
 
No soy nada dado a probar estas cosas y la verdad es que me suelen dejar que ni fu ni fa, pero en este caso debo reconocer que el resultado me gusta mucho ;).
 
Muy buen trabajo y con mucho gusto.
Sabía que ibas a quedar en buen lugar.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
Me gusta mucho el resultado (y por lo visto en el concurso no soy el único). Se agradece la aportacion al foro de "making of" ;)
 
No lo hubiera imaginado nunca... La verdad es que de una foto sencillita con un ligero balanceo has pasado a una foto muy llamativa... gracias por compartir el truco  :D
 
Atrás
Arriba