ayuda a elegir mi primera reflex

blueberry

Olympista Participante
hola foreros , soy nuevo en esto y he decidido comprarme una reflex y como no ... tengo la cabeza hecha un lio .
primero queria comprar la e 620 pero al cogerla no me sentia muy comodo ya que creo que le falta empuñadura , ahora he cogido la e 520 y me siento mejor , mas comodo ; creeis que es una buena maquina para empezar ?? o es mejor opcion otra por un poquito mas ??el cuerpo solo esta baratito , que es mejor comprar el cuerpo e invertor en un objetivo ?? cual seria una buena opcion?? cojo el kit 14-42 o bien el que traen los dos objetivos por la poca diferencia que hay ??

mi intencion es hacer fotos cuando viajo , paisajes , y sobre todo a mi bebe!! que esta ha sido la principal causa a dar el paso al mundo reflex ..
estoy abirto a todo tipo de consejos ..

pd: he visto que en el foro de compra venta hay un forero que vende un 18-180 y pone que esta nuevecito por 380 negociables ... que tal es ??
un saludo y gracias por adelantado .
 
La E-520 es mucho mas que una camara para empezar, cuando salio era sin duda alguna la mejor reflex digital de gama media por encima de los modelos similares de Canon o Nikon.

Sinceramente no se que aporta la 620 para que merezca la pena cambiarla. Creo que la pantalla la puedes sacar del cuerpo y que trae dos o tres megapixeles mas (maldita e inutil guerra comercial la de los megapilxes, que no os engañen, a la hora de imprimir y ampliar no vais a notar diferencia entre 10 o 12 megapixels, el salto cualitativo esta en 8mp y luego 14mp).

Si te sientes mas comodo con la E520 no lo dudes, ve a por ella, con un kit de dos objetivos mejor.

Saludos
 
Buenas!