Ayuda con el loro

carlesfmcs

Olympista Participante
Hace un tiempo subí la foto de un lobo a la que había que hacer unos retoques ya que se veía un reflejo de la reja de la jaula del zoo. He intentado seguir los consejos que me dieron los maestros del foro para hacer justo lo mismo en la del loro. Pués ni subexponiendo la zona, ni seleccionando por gama de color, ni intentando lo que sea he conseguido nada.
Subo la foto para que se vea cual es el problema i si alguien puede orientarme, intentaré mejorarla.

p9255335.jpg


Gracias por adelantado y saludos
 
Me refiero a la zona que va desde la mitad del lado izquierdo hasta casi la esquina inferior derecha, que es más clara.
 
Ya sabes Carles, te instalas el plugin "Pito" y solucionado  :D :D :D yo es que no se como haces las cosas ;)
 
Y que lo digas. Por mucho que uno lo intenta no hay manera. Ya se sabe, el que vale, vale; y el que no...
 
Es muy sencillo. Las mascaras de capa y la mascara rapida son c***nudas para estas cosas:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Javi Inchusta dijo:
domus dijo:
FelixEA dijo:
domus dijo:
Lo siento me he perdido desde donde pone: es muy sencillo......
Eso es por que no tienes instalado el "Pito"...

lo he intentado pero me da error de firewall, lo he intentando de todas formas pero nikon esas consigo instalarlo.

Tendremos que crackearlo. Este plugin es .... la repera. ;D

yo ya ni lo intento, ese plugin esta muy por encima de mis posibilidades. tengo que asumir mis limitaciones.
 
Atrás
Arriba