AYUDA CON LOS PANA 35-100

Cesar Salas

Olympista Participante
Hola amigos necesito de vuestra experiencia para que me ayuden a decidir, me ofrecen las dos versiones del pana 35 -100, el f4-5.6 a US$150(usado casi nuevo) y el f2,8 a US$650(nuevo en caja), soy aficionado a la fotografía mis tomas son basicamente de acontecimientos familiares, que tal me va el f4 para retratos de los nietos, he pensado hacerme del f4 y complementar con el oly 25/1.8 o el Lumix 25/1.7, decir ademas que la economía esta ajustada, o el f2,8 me cubre todo lo que buzco. he oido decir que a veces lo barato sale caro. Gracias de antemano.
 
Entre el 4-5.6 y e l2.8 existe mucha diferencia, y el precio ya te lo indica.
Por poco que puedas quedate con el 2.8.
 
Hola.

Para temas familiares, a mí el f4 se me queda muy escaso en interiores... si puedes, vete a por el otro  :)
 
Finalmente compré el 2.8 el precio final quedo en us$350 nuevo, he tomado unas fotos y me impresionado la nitidez a plena apertura, no las  subo  por qué tengo problemas para ingresar al foro desde la pc, gracias por sus consejos.
 
Esta foto la tome ni bien llegado el objetivo a f2, 8 solo tiene recorte por que el fondo tenía algunos elementos no adecuados Que os parece.

 
Gracias se todos por ayudarme a elegir yo estoy contento con objetivo y agradecido de ustedes, Mi estimado AOC el bebé es varón cito el engreído de la casa después de dos nietas, Un abrazo.
 
Mil perdones César, al ver color rosa di por sentado que era niña, en España es el típico color de las niñas y el azul para los niños.
 
Muy buenas César !!

Ya verás como el objetivo no te defrauda... ya ves lo que puedes hacer sin haberte aún acostumbrado a él...

Enhorabuena por conseguirlo.

Salu2.
 
Atrás
Arriba