Ayuda con recorte para impresion

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas...

Soy un poco nulo con esto.... pero no sé exactamente cómo puedo hacer para que por ejemplo pueda imprimir una foto con las medidas 37 * 25 cm

Utilizo Ligthroom y Photoshop....

Alguien me ayuda?

Saludos
 
Por la lista de papeles standard que tengo aqui que me dió el laboratorio, el papel standard  que mas se acerca es 30x40. A mi me piden la medida de la imagen, 400ppp  rgb jpg y perfil sRGB. No se si en todos los sitios piden lo mismo o si hay quien lo haga en, por ejemplo, TIFF/adobeRGB.... Yo simplemente meto en el crop las medidas, la resolución y corto. La verdad es que las ampliaciones de hasta 30x 45 que son las mas grandes que hago salen con una calidad impresionante (en la printer, el plotter me gusta menos) Un saludo.
 
Tambien tengo la lista de papeles estandar, yo lo que suelo es dar las medidas al lienzo, luego amplio o reduzco la imagen en % segun las dimensiones que quiero imprimir y luego reencuadro.
 
Dos cosas:

- Si el tamaño del papel es ese, o ese es el que tiene que quedar por el marco o lo que sea.
  Para las dos soluciones es similar:
  Lo primero en Imagen-> Tamaño de la imagen
  Indicamos la resolucion deseada (una buena es 400 pp)

  Luego indicamos el tamaño en cm del lado mas "ajustado" para que el otro se pueda cortar. Eso depende de las porporciones de la foto real. Es decir si la original es de 370x240, indicaremos que el alto es de 25 cm, el alto nos dira que es de 38 (por lo que habra que recortar).
  Para recotar, Imagen-> Tamaño del lienzo.
  Anchura= -1 en cm.

Ahora, si el tamaño de la "foto" que necesitas no es igual al de la tienda, por ejemplo solo impirmen en 30x40, tienes que recortar la imagen con la herramienta de recorte por el borde exterior.

    Luego con el tamaño del lienzo, añadir por el alto y el ancho los cm que necesitas. Y cuando tengas la foto, que el de la tienda la corte con la guillotina fisica (con tijera no).

  Bufff me explico como un libro cerrado. Sorry. Espero que te haya servido.
 
 
 
Atrás
Arriba