Ayuda no puedo bajar la velocidad de 1/30

TRF

Principiante
No se que he tocado de la configuración de la cámara pero no puedo bajar la velocidad de 1/30. Estaba mirando el manual de la cámara ( el gordo)  en el apartado  Bulb/Times. Después he pasados a Manual y me ocurre eso. La verdad no tengo ni idea que parámetro he tocado el caso es que no puedo bajar de esa velocidad.

La cámara es la M5 Mark III

Saludos
 
Solucionado. Después de dos días mirando el manual he visto que lo tenia en modo Captura Pro H. La verdad que el menú de la cámara es un poco complicado  por lo menos para mí.

Saludos

 
Ya me han pasado de esas unas cuantas veces....
No poder enchufar la cámara por HDMI porque había cambiado el formato de video... no poder usar flash porque me había dejado el disparo electrónico activado.... y en una ocasión eran varias cosas las que no funcionaban como debían, y era porque había dejado el bracketing activado, pero sin activar ningún bracketing en concreto.

Como consejo tonto.... si os pasa esto, resetead a valores de fábrica y se resuelve el problema (sí, luego hay que volver a configurar la cámara y no mola, pero es mejor que estar dos días buscando qué opción has cambiado y te está afectando por los menús de la cámara).
 
Los "menus" de las oly son con diferencia su talón de Aquiles.
Necesitas hacerte amigo de el.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba