[AYUDA] Olympus Em-5: No consigo ver la imagen en vivo en la pantalla tras reset

felip

Olympista Participante
Hola:

Os pido ayuda porque tengo esperanzas de que el problema que tengo no sea de la cámara sino de configuración.

Os cuento: tengo una Olympus Em-5 (la primera) que compré de segunda mano hace una semana. La cámara va genial y la he estado usando configurada tal cuál me llegó hasta hoy, que he decidido resetearla de fábrica porque me salían los colores un poco fríos y suponía que estaba usando algún ajuste que había hecho el anterior propietario. Pues bien, tras resetear de fábrica, tengo el siguiente problema: si uso la opción de que el visor integrado se active automáticamente al acercar el ojo, cuando alejo el ojo no me muestra la imagen en la pantalla.

He comprobado que la pantalla funciona porque si desactivo la opción de que el visor se active automáticamente puedo ver la imagen en la pantalla con normalidad, y también puedo ver las fotos que ya he hecho. He revisado el manual y he visto que hay opciones en Dispo/PC para controlar la información que se ve en cada modo, pero lo he puesto todo a ON y sigo sin poder ver la imagen en pantalla.

No sé qué opción puedo haber desactivado al resetear la cámara, a alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias. Saludos,

Felip
 
Hola:

Acabo de encontrar por internet lo que pasaba: justo al lado del visor, detrás de la goma, hay un botoncito que parece una tele. Al pulsarlo apagas/enciendes la pantalla, ahora ya me funciona. Tengo que revisar el manual para averiguar para qué sirve este botón exactamente (no le veo la lógica a apagar la pantalla cuando no estás mirando por el visor).

Muchas gracias. Saludos,
Felip
 
Tienes dos obciones ponerlo en auto y cuando acercas la cara al visor se apaga la pantalla y se activa el visor o manual y con ese botón eliges ver por el visor o pantalla no activando automáticamente es muy útil ese sistema

menu rueda  " I " en la M1-MKII
 
Atrás
Arriba