Ayuda para este ignorante

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola A todos, esto de la crisis economica me hace mirar a los objetivos manuales que por lo que veo algunos son muy buenos, sinembargo, no soy muy conocedor de marcas y versatilidad, vi unas ofertas de segundamano pero no sabria cual elegir espero que ustedes me puedan ayudar un poco. Mi intuicioin me diria ir por el Tokina por poder ir de 28 hasta 70, sinembargo como repito soy ignorante en el tema

Tokina 28-70mm, 3,5-4.5.  10 euros
VIVITAR 28mm, 2.8. 20 euros
Porst 28mm , 2.8. 10 Euros
 
Pues sí que son baratos!

En lo que te tienes que fijar es en la montura que llevan porque vas a necesitar un adaptador para ellos.

No conozco personalmete ninguno de ellos, pero las focales fijas suelen dar mejor calidad que los objetivos zoom, de todas formas ¿has mirado alguno de la serie OM de Olympus? son objetivos muy buenos, aunque más caros.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Pues sí que son baratos!

En lo que te tienes que fijar es en la montura que llevan porque vas a necesitar un adaptador para ellos.

No conozco personalmete ninguno de ellos, pero las focales fijas suelen dar mejor calidad que los objetivos zoom, de todas formas ¿has mirado alguno de la serie OM de Olympus? son objetivos muy buenos, aunque más caros.

Saludos.
Gracias por leer
el tokina y el vivitar son para minolta y el porst para m42
Lo del anillo ya lo tengo contemplado, y de hecho hay un VIVITAr para OM  70-205mm 3.8 en 30 Euros.
POr cual irias?
tengo el 14-42 y 40-150 del kit y un rokkor 55mm manual,
 
Ten en cuenta el factor multiplicador, por ejemplo, el Tokina se comportaría como un 56-140
 
Creo que deberías pensar en que tipo de fotografía quieres realizar. Creo que donde mas partido puedes sacar en la compra de objetivos manuales sería en objetivos fijos. Por ejemplo puedes encontrar 50mm f1.8 que dan muchísima calidad y son ideales para retratos y salen baratísimos.
 
Atrás
Arriba