Ayuda reducción del tamaño de las fotos.

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, últimamente me pasa algo fastidioso... cuando me decidí a utilizar Photoshop, a la hora de reducir la imagen, tras retocarla (cada retoque añade peso a la foto), resulta que excede los 150kb de másximo para colgar en el foro... y si reduzco la imagen más hasta que de los 150kb la imagen queda muy pequeña y no merece la pena mostrarla, ya que no se aprecian los detalles.

¿Hay alguna solución para esto?
 
Vemos a ver. tu deja la foto de medidas 800X600 y a la hora de guardarla en jpg, te sale una ventada con un deslizador, corre es para la izquierda y veras como va bajando el peso, pero no la medida de ella.
 
WHOddEN dijo:
Buenas, últimamente me pasa algo fastidioso... cuando me decidí a utilizar Photoshop, a la hora de reducir la imagen, tras retocarla (cada retoque añade peso a la foto), resulta que excede los 150kb de másximo para colgar en el foro... y si reduzco la imagen más hasta que de los 150kb la imagen queda muy pequeña y no merece la pena mostrarla, ya que no se aprecian los detalles.

¿Hay alguna solución para esto?

O hazte una cuenta en algún servicio gratuito de alojamiento de fotos (flickr, ipernity, photobucket... Hay tropecientos ;)) y enlázala desde allí. Así evitas la limitación de peso que establece el servidor del foro.

Saludos.
 
Te aconsejo la opcion de Galavardo, por dos razones...

No pierdes calidad en las imagenes que subes al foro y ademas, puedes tener "publicadas " mas fotos sin tener que subirlas a un hilo dedicado.

Salu2.
 
Las estoy colgando desde Imageshack que es dónde las suelo subir para publicarlas en otros foros... y teneis razón, no hay ya pegas de tamaño. Muachísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba