AYUDA SZ-15

jockin

Principiante
Buenas tardes a todos. Soy novato en este foro y me gustaría que me pudierais ayudar con un tema.
Tengo una Olympus m-840 con la que estaba muy contento hasta que le di un golpe y me la cargué. Recientemente compré una Olympus sz-15 a mi novia. Ella la ha usado en muy pocas ocasiones (el regalo fue en reyes) y este fin de semana me comentó que la mayoría de las fotos salen borrosas. Estuve comprobando y es cierto que al menor movimiento de la cámara (sosteniendola en la mano es suficiente) sale algo movida la foto, no tiene una definición buena. Comprobé que el estabilizador de imagen estuviera activado y probé varias escenas y salvo en algunas ocasiones, salen algo movidas las fotos. Por el inconveniente que es llevarla al servicio técnico y quedarme semanas sin ella casi seguramente, quisiera saber si es algo que tengo mal configurado. Restauré valores de fábrica y comprobé que el estabilizador estaba "ON". Probé en modo iauto y P . subiendo y bajando la ISO pero me seguían saliendo algo borrosas. Casi todas son fotos interiores, algunas de ella con una luminosidad normal en la habitación y en otras con mucha luz y aún así siguen saliendo así. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
 
Es algo raro. Si puedes subir alguna foto será más fácil ver de qué se trata al ver los datos Exif. Sobre todo una foto con luz suficiente para descartar que salga movida por una velocidad demasiado baja.
 
hola!!! a mi tb me pasa lo que comenta jockin!! la cámara sz-15 se desenfoca muchísimo y las fotos salen borrosas; sobre todo cuando utilizas en zoom o está la cámara mucho rato encendida. Otra cosa, el flash de esta cámara no debería saltar sólo si hiciera falta??

Un saludo
 
Atrás
Arriba