Bajo el Pantalan

La foto es muy correcta pero el WB no me convence y a primera hora la luz en general es más igualada entre el cielo y la parte baja del pantalón por lo que consigues luz en este lo veo subexpuesto
 
Esta se salva si le cortas el primer plano de arriba cortando el trozo de tablas hasta el cemento y la enderezas
 
Como dice Ramon ponla tiesa , en cuanto al recorte que  comenta no se... te cargarias el solecito que creo que es buscado,  yo casi recortaria por la izquierda para no centrar tanto el pantalan,
un saludo
 
  Para no abrir otro hilo, cuelgo otra del mismo sitio pero esta vez amaneciendo en vez de atardeciendo.
_A052255 by Luis Garrido Perales, en Flickr
  ¿Creeis que deberia de darle un poco de claridad a las sombras?
 
Para mí tiene su encanto tal cual, claro está no le he visto con las sombras más claras. Lo que sí te digo es que no sacrificaría la luz del resto de la toma por aclarar la pasarela ;)
 
  Gracias por las repuestas, he echo una prueba aclarando las sombras y no me ha gustado, le quita el encanto del amanecer, llevais razon se queda tal cual.
 
Lo importante es que el mar no desagüe  :D No puedo evitarlo, lo primero que me fijo en una foto en la que aparece la línea del horizonte del mar, es ver si está nivelada.
 
Atrás
Arriba