Barcas

La primera sin duda alguna (al menos para mi) tiene un je ne sais quoi que me encanta. Vamos, es que la barca sola ya de por sí es impresionante, toda cubierta de algas/moho. Si haces un recorte y dejas la barca sola, te queda otra foto para enmarcar, y oye, eso de sacar dos fotos de un solo disparo ya es un mérito jajaja.
 
Gracias.
La barca por si sola es un espectaculo.
No entendia como nadie le hacia fotos. (estaran hartos de verla).
 
Me encantan las fotos de barcas, son tan fotogénicas... la primera barca es espectacular, quizás se me ocurre abrir un poco más el plano y mostrar más del paisaje y de qué hay más allá de la barca. Pero claro, tampoco estaba ahí y no sé si merecía la pena.
Muy bonitos los colores de las barcas y la tranquilidad que transmiten las fotos.
 
Llevo dos días mirándola y pensándola y creo que el protagonista para mi no es el bote sino la vegetación que cubre el bote, y que eso se siente en lo que cubre a medias los neumáticos. Pero no sabría cómo destacarlo. Quizá porque no estuve ahí...
 
No me gusta la composición en ninguna de las dos. En la primera veo un espacio vacio a la derecha al que no encuentro sentido y la segunda la encuentro confusa. Las líneas guía que marcan las cuerdas no están aprovechadas a mi entender.

Saludos.
 
jesusignaciobravo dijo:
No me gusta la composición en ninguna de las dos. En la primera veo un espacio vacio a la derecha al que no encuentro sentido y la segunda la encuentro confusa. Las líneas guía que marcan las cuerdas no están aprovechadas a mi entender.

Saludos.

Vaya, siento que no te guste.
El encuadre es buscado. No doy para mas.
Solo soy un proyecto de aficionado.
 
jesusignaciobravo dijo:
No me gusta la composición en ninguna de las dos. En la primera veo un espacio vacio a la derecha al que no encuentro sentido y la segunda la encuentro confusa. Las líneas guía que marcan las cuerdas no están aprovechadas a mi entender.

Saludos.

No estoy para nada de acuerdo con tu forma de verlo. Una cosa es que no te guste, que eso ya poco puede hacerse. Pero el espacio vacío es necesario para que la barca adquiera importancia. Y en la segunda, pues las "líneas guía" una la sigue una barca y ambas te llevan a la del fondo, no sé qué más se les puede pedir a unas "líneas guía", la verdad.
 
Me gusta sobre todo la primera, en la cual la vista me pide un poco de recorte por arriba y por abajo para dejarla más apaisada, me parece más acorde a la dirección de barca.

Y en la segunda, aunque me parece correcta, hubiera intentado jugar con las cuerdas buscando mayores diagonales.

Me ha gustado ver ambas fotos porque estuve el verano pasado por Galicia y creo que incluso hice fotos a las mismas barcas. Un saludo
 
Las dos están muy bien pero la primera el detalle del musgo en la barca espectacular.
no se como lo tenias para poder encuadrarla de otra forma quitándole algo por la zona derecha y darle por la izquierda.

quiza no era posible ese encuadre

un saludo y felicidades
 
Atrás
Arriba