Bastón-Monopie

jorge

Principiante
Os dejo este enlace pare que le echéis un vistazo. Es un bastón de monte que puedes convertir en monopie, quitando el pomo superior de madera. Lo probé en una salida al monte y la verdad que para aquellos casos en los que quieres ir ligero, va muy bien. Para mi, recomendable.

Saludos.

http://www.decathlon.es/ES/baston-arpenaz-500-confort-6188251/

 
Hola Jorge,

muchísimas gracias porque soy aficinado al senderismo y no me despego jamás de mi bastón ni de mi cámara, y la verdad que por el precio que vale me voy a hacer con el.

Un saludo
 
Buenas!

Tiene muy buena pinta, llevo tiempo buscando un monopié, pero no me termina de convencer el hecho de que sea sin zapata, me da la impresión de que será un coñazo el hecho de ponerlo y quitarlo, ¿que os parece a los que habéis probado alguno?

La otra opción seria adaptarle una zapata a este para poder acoplarlo y desacoplarlo de la cámara fácilmente, pero no se si será posible con este modelo.

Esta tarde visita al Decatholn a verlo en directo a ver que tal.


Un saludo.
 
Me parece muy buena idea, pero como comenta Danydelarco, sin zapata igual no es muy practico.
Jorge, comenta el tema, que estoy interesado en hacerme con un monopie.
 
No os voy a decir que roscar y desenroscar la cámara es cómodo, pero un problema, por lo menos para mí, no. Lo que si que he echado un poco de menos, es la posibilidad  de cambiar el ángulo de la cámara manteniendo el bastón vertical. Si encuentro algo económico, quizás me haga con un cabezal pequeño (y económico), tipo rótula.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba